MWC 2010: Descubre el kit manos libres"Buddy"

15 febrero, 2010
By

SuperTooth Buddy

Iván Rodríguez Jiménez – Con un diseño moderno, compacto y elegante (128 x 49 x 13 mm), Buddy ofrece una autonomía en conversación de 20 horas y de 1000 horas en espera; Buddy quiere convertirse en el compañero perfecto de todos los conductores.

Buddy es muy fácil de usar, pues además no requiere una complicada instalación gracias a su enlace completamente automático con todos los teléfonos dotados con Bluetooth 2.1. Con el resto de los teléfonos que disponen de versiones anteriores de Bluetooth, sólo tienes que iniciar el proceso de enlace estándar.

¡Este kit manos libres para vehículos es súper inteligente, se conecta con tu teléfono cuando abres la puerta del coche! Puedes dejar el Buddy encendido y cuando vuelvas a tu vehículo, reconocerá inmediatamente tu teléfono móvil y volverá a conectarse automáticamente sin que tengas que manipularlo.

Su micrófono flexible anti eco y su altavoz potente garantizan una calidad de sonido excepcional, tanto en emisión como en recepción. Buddy también te permite conectar hasta 2 teléfonos móviles de forma simultánea, muy práctico si tienes un móvil personal y otro profesional.

Buddy se instala fácilmente en el coche gracias a su clip que puedes colocar en el parasol del vehículo. La recarga también es muy sencilla gracias al cable USB y al cargador de coche, ambos incluidos con el producto.

[tags]MWC 2010,Kit Manos Libres[/tags]

Share

Tags: ,

  • Kit manos libres solar BBS020, un dispositivo ecológico
  • Un kit manos libres con energía solar
  • TheTalkyOne, manos libres para el coche: libertad, Simplicidad y elegancia
  • 'Buddy': un manos libres portátil y sin instalación ideal para el coche
  • Hoy ya puedes descargar la demo de EA Sports Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo