Toshiba presenta el TG02

16 febrero, 2010
By

image0061

El TG02 se basa en el diseño superfino del teléfono Toshiba TG01 Windows Phone y es un dispositivo ideal para usuarios que exigen un entretenimiento de alta calidad en sus desplazamientos.

Con un rediseño que lo hacen más atractivo frente su antecesor, el TG02 incorpora una gran pantalla WVGA táctil y capacitiva de 10,4 cm (4.1”) de rápida respuesta. Utiliza la misma tecnología interna de ajuste utilizada en el TG01 en la que se presenta imágenes de alta calidad y riqueza de color en un dispositivo ultraportátil de tan solo 9.9 mm de grosor, perfecto para ver películas e imágenes en los desplazamientos.

Desde Toshiba nos explican que el intuitivo y nuevo sistema de menús en 3D del TG02 facilita la navegación por el terminal y el acceso a una amplia gama de funciones de entretenimiento. Personalmente tengo que señalar que tenía mis dudas respecto a un menú en 3D, pero después de probarlo, tengo que reconocer que es un sistema bastante intuitivo y rápido de utilizar una vez te acostumbras a él.

Basado en la plataforma Windows Mobile 6.5, el TG02 mejora la experiencia del usuario con su funcionamiento rápido y sencillo. Su procesador interno de 1GHz (al nivel de los rivales) lo convierten en un terminal ideal para navegar por Internet y cargar rápidamente páginas web o contenidos en streaming. Pensábamos que Toshiba actualizaría también el procesador interno. Recordemos que el TG01 ya llevaba un procesador de un 1GHz, cuando nadie de la competencia ofrecía tal potencia. Ahora que hay varios en el mercado con un procesador parecido, Toshiba ha optado por no subir la potencia de su nuevo móvil. Una pena.

Share

Tags: , , , ,

  • Toshiba lanzará seis Smartphones durante los próximos meses
  • K01 el nuevo smartphone de Toshiba con teclado QWERTY
  • Toshiba presenta prototipo de PC del futuro
  • Toshiba da el pistoletazo de salida del HD-DVD en España
  • CES 2011: Toshiba muestra las primeras TV 3D de gran tamaño sin gafas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo