Vodafone 360 llega a Android

16 febrero, 2010
By

Vodafone People, servicio incluido en Vodafone 360, estará disponible para terminales como HTC Magic o HTC Tatoo.

Vodafone España anuncia que Vodafone People estará disponible para terminales basados en Android. El servicio podrá ser descargado en “smartphones” como HTC Magic o HTC Tatoo. Asimismo, se podrá disfrutar en el Sony Ericsson Xperia X10, terminal basado en Android, que será distribuido próximamente por Vodafone España.

Begoña - En total son ya 80 los terminales de las plataformas Symbian, LIMO y ANDROID que permiten utilizar Vodafone People para unificar todos los contactos del usuario, tanto de email como de redes sociales. La Tienda de Aplicaciones de Vodafone cuenta ya con 7.000 aplicaciones, tan sólo 3 meses después de su lanzamiento.

Los usuarios de la plataforma Android podrán disfrutar de Vodafone People en sus terminales. Con Vodafone People, el cliente dispone de una copia de seguridad de todos sus contactos, tanto los del móvil como los de sus redes sociales y puede pasarlos a un nuevo móvil sin necesidad de cables y en cuestión de minutos. De esta forma, el usuario tiene toda su agenda conectada y puede importar y agrupar todos los contactos en un único lugar (redes sociales, email, messenger…) automáticamente en el móvil y en el PC o Mac.

Además, permite  actualizar el estado en sus redes sociales y ver el de sus amigos, utilizar la mensajería de Windows Live Messenger, enviar emails o ver las direcciones de un contacto en el mapa.

No será la única aplicación disponible, sino que con la llegada a Android se abre la puerta a la Vodafone App Store, que cuenta con más de 7.000 aplicaciones, 1500 disponibles para clientes españoles. Gol Televisión, Language Translator e Información de Tráfico entre las más descargadas. Además, para seguir potenciando la comunidad abierta a desarrolladores de Vodafone 360, Vodafone Grupo ha puesto en marcha el App Star Competition, concurso en el que participan desarrolladores de 8 países y que otorga diferentes premios de hasta 100.000 euros.

Share

Tags: , , ,

  • TV en directo con los móviles Android de Vodafone
  • Vodafone lanzará el Optimus 2X en abril
  • Ya puedes reservar el HTC Magic, el "Android" de Vodafone
  • Vodafone inicia la venta del HTC Magic con Android
  • Vodafone lanza en primicia el Xperia Z en color blanco
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo