LG Mini permite sincronizar automáticamente el PC, el móvil y los contenidos Web

17 febrero, 2010
By

Si ayer os mostrabamos las primeras fotos oficiales del nuevo LG Mini, hoy os hablamos de una funcionalidad que ha despertado un gran interés en la presentación realizada por LG durante el MWC. Se trata del servicio 3-Way Sync

El LG mini, adopta este servicio bajo la denominación LG Air Sync, una tecnología de última generación para móviles permite al usuario sincronizar constantemente los datos de su teléfono con la información almacenada en su PC y su historial de navegación a través de Wi-Fi, consiguiendo de esta manera que todos los contenidos, como fotos, vídeos y agendas, se actualicen automáticamente y el usuario pueda acceder a ellos en todo momento.

El LG Air Sync guarda etiquetas de las preferencias e información personal de los usuarios y funciona de tres maneras. En primer lugar, mediante la función History Sync, el buscador del teléfono se actualiza con las 100 páginas web visitadas más recientemente por el usuario en su PC, permitiéndole volver a la misma página en la que se quedó.

En segundo lugar, gracias a la función Personal Information Manager (PIM) Sync, se pueden sincronizar los datos de contacto y agendas con el PC. Incluso en caso de pérdida del teléfono, los usuarios pueden todavía acceder a los contactos y agendas en el PC. Por último, con la función R-Click, se puede transferir instantáneamente las imágenes y la información del PC al LG Mini, lo que significa que cualquier imagen de una página web puede convertirse en el fondo de escritorio del LG Mini con un simple clic del ratón.

[tags]Móviles,Móviles LG[/tags]

Share

Tags: ,

  • Mini proyector para teléfono móvil
  • LaCie Rugged Mini: más pequeño y resistente
  • LG presenta su móvil social: LG Mini
  • 'Mini' con HP Mini 210, explosión de color
  • Encore Mini de Toshiba, una tableta de 7” Windows 8, ultramóvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo