Verizon ofrecerá llamadas gratis a través de Skype

17 febrero, 2010
By

Verizon Wireless y Skype anunciaron este martes en el Mobile World Congress una relación estratégica que llevará Skype a los smartphones de Verizon Wireless en marzo.,Skype[/tags]

Las dos compañías han creado una oferta para smartphones 3G de Verizon Wireless con planes de datos que podrán usar Skype para hacer y recibir llamadas ilimitadas de voz Skype-a-Skype a cualquier usuario de Skype en todo el mundo, y llamar a números internacionales de teléfono con las tarifas de Skype Out.

Igualmente, podrán enviar y recibir mensajes instantáneos con otros usuarios de Skype y estar siempre conectados con la posibilidad de ver si tus amigos están en línea.

Inicialmente Skype mobile estará disponible en los smartphones 3G más populares de Verizon Wireless con planes de datos, entre los que se incluyen los smartphones BlackBerry Storm 9530, Storm2 9550, Curve 8330, Curve 8530, 8830 World Edition y Tour 9630, al igual que los modelos DROID de Motorola, DROID ERIS de HTC y Motorola Devour.

“Skype mobile sobre Verizon Wireless cambia el juego. Para los más de 90 millones de clientes de Verizon Wireless, Skype mobile añade un gran valor a los clientes con smartphones y planes de datos ya que tiene la opción de ampliar sus llamadas a cientos de millones de usuarios de Skype de todo el mundo“, comentó John Stratton, vicepresidente y director jefe de marketing de Verizon Wireless.

[tags]Verizon Wireless

Share

  • Másmovil ofrecerá llamadas a través de Internet con Skype
  • 24 TV de LG vendrán con Skype
  • Nueva versión de Skype para Windows
  • El 8% de las llamadas internacionales se hace con Skype
  • Skype en los smartphones BlackBerry en mayo
  • 4 Responses to Verizon ofrecerá llamadas gratis a través de Skype

    1. Yunior on 19 enero, 2011 at 6:57 pm

      quiero tener buen cervicio

    2. Yunior on 19 enero, 2011 at 6:58 pm

      deceo que todo sea bueno

    3. Yunior on 19 enero, 2011 at 6:59 pm

      Gracias por dejarme entrar

    4. Yunior on 19 enero, 2011 at 7:00 pm


      es buenisimo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo