Samsung muestra su primer netbook LTE

20 febrero, 2010
By

La inclusión de las tecnologías LTE permitirá disponer de conectividad en cualquier lugar, siempre con altas velocidades y bajas latencias, para todos aquellos usuarios que requieran acceso a grandes volúmenes de datos a través de la red, en todo momento y vayan donde vayan

Aún no está disponible en España aunque en ciertas zonas las operadoras han iniciado pruebas experimentales de esta tecnología que ofrecerá una nueva experiencia en la navegación por Internet y el consumo de contenidos multimedia de gran calidad.

A lo largo del evento, Samsung realizó una prueba de streaming de vídeo en directo a través de sus dispositivos de red LTE, en el netbook N150 de la compañía.

Actualmente,este netbook ya se encuentra disponible en el mercado con conectividad HSPA 3G y Wi-Fi, y pasará estar disponible de forma comercial con capacidad de conexión LTE, adecuándose a la demanda del mercado y la extensión de los servicios LTE.

La inclusión de las tecnologías LTE permitirá disponer de conectividad en cualquier lugar, siempre con altas velocidades y bajas latencias, para todos aquellos usuarios que requieran acceso a grandes volúmenes de datos a través de la red, en todo momento y vayan donde vayan. Así, por primera vez, los operadores que se preparan para desplegar estas redes de nueva generación podrán proveer productos de alto rendimiento para dar a conocer a sus usuarios la potencia y solidez de sus redes, así como las ventajas reales de dichas tecnologías.

 

Samsung N150, con un diseño elegante y múltiples funciones avanzadas, ofrece a los usuarios todo lo necesario y conserva el formato de un netbook de gran movilidad. La pantalla LED antirreflejos de 10,1 pulgadas del Samsung N150 brinda a los usuarios imágenes de gran nitidez, con el mayor detalle y los colores más intensos y les evita las molestias de los reflejos que se suelen producir bajo iluminaciones intensas o en exteriores soleados. La pantalla del N150, de gran eficiencia energética, unida a lo optimizado del rendimiento de su procesador y la tecnología de batería mejorada exclusiva de Samsung, le permite ofrecer una excepcional autonomía con su batería, de hasta 8,5 horas.

Gracias a la herramienta Easy Resolution Manager, el N150 ofrece la posibilidad cambiar la resolución de la pantalla con facilidad en caso de necesidad, para ejecutar un juego o un programa determinado en 1024 x 768. Además, este netbook ofrece otras mejoras visuales como su webcam Digital LiveCam integrada para realizar videoconferencias y comunicarse mediante aplicaciones de mensajería instantánea. El N150 cuenta con una webcam integrada, un micrófono interno y salida para auriculares, lo que permite a los usuarios estar en contacto con amigos y familiares de forma fácil y económica, a través de videoconferencias, mensajería instantánea y telefonía VoIP.

[tags]Samsung,Netbooks Samsung,Samsung MWC 2010[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Llega a Esapaña el Samsung N310, "el mini-portátil del verano"
  • Netbook de Samsung con conectividad LTE-HSPA+
  • Samsung N510, un netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • MSI distribuye el primer netbook con SUSE Moblin de Novell
  • Vodafone lanza en España el Netbook Samsung N150 con módem HSUPA integrado
  • One Response to Samsung muestra su primer netbook LTE

    1. Audrey68917 on 20 febrero, 2013 at 12:48 am

      I have got 1 idea for your web site. It appears like at this time there are a handful of cascading stylesheet problems when launching a number of webpages within google chrome as well as opera. It is working fine in internet explorer. Perhaps you can double check that.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo