'God of War III' tendrá una edición exclusiva que incluirá las dos primeras entregas

22 febrero, 2010
By

god of war III

Será un pack legendario que ningún fan de los juegos de acción debería dejar pasar. ‘God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía’ no sólo incluirá la última aventura de Kratos, sino también las dos anteriores en HD, un envoltorio de lujo y muchas más sorpresas.

Esta edición única vendrá dentro de una réplica esculpida de la Caja de Pandora pintada a mano y estará compuesta por un conjunto de elementos coleccionables.

‘God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía’ permitirá jugar a ‘God of War’ y ‘God of War II’ -las entregas de PS2- en PlayStation 3 (PS3), gracias a la versión remasterizada en Alta Definición de ambos títulos.

Los afortunados que tengan la posibilidad de disfrutar de esta edición podrán descargarse contenidos adicionales a través de PlayStation Network: cuatro aspectos para Kratos (Dominus, Apolo, Fantasma del caos y Guerrero olvidado) y un entorno exclusivo de combate denominado Arena que incluye 7 desafíos, ampliarán la experiencia del jugador.

Además, a través del servicio online de Playstation los jugadores podrán descargarse que resume la heroica hazaña de Kratos. El documental ‘God of War: Unearthing the Legend’ mostrará los detalles de la leyenda recordando los enfrentamientos que llevaron al guerrero espartano hacia lo más alto del Olimpo.

La edición exlusiva de la trilogía incluirá la banda sonora del juego en doble CD junto con un recopilatorio de heavy metal, ‘God of War Blood and Metal’. Para completar este contenido, la réplica de la Caja de Pandora incluirá una colección de postales y un libro con las ilustraciones.

El espectacular pack ‘God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía’ estará disponible por un precio estimado de 149,99 euros.

[tags]Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags:

  • Halo: Reach" tendrá edición "Estándard", "Coleccionsta" y "Legendaria"
  • Edición limitada de Xbox 360 de "Halo: Reach"
  • Edición coleccionista de Forza Motorsport 3
  • Ubisoft lanza una colección exclusiva de sus grandes títulos en PC
  • Nokia y Ricky Sarkany presentan la edición limitada Ricky Sarkany.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo