Samsung ES73, la compacta resistente a los arañazos

23 febrero, 2010
By

ES73 F R Global

 

Con la nueva ES73, Samsung se marcaba el objetivo de lograr la máxima resistencia, desarrollando la carcasa anti-arañazos de Samsung, que protege la cámara de cualquier posible golpe que pueda recibir con el uso del día a día.

Para mayor protección, la ES73 cuenta con zonas revestidas de goma, entre ellas la parte inferior, los botones y el contorno de la pantalla LCD TFT de 2,7 pulgadas y 230.000 píxeles, que la protegen del polvo, la arena y la suciedad.

Además de disfrutar de su durabilidad, los usuarios también podrán beneficiarse de su lente interna angular de 27 mm. con zoom óptico 5x, que les conferirá la capacidad de sacar fotografías nítidas y llenas de detalle desde cualquier distancia. Al contar con una lente gran angular, los usuarios tendrán la posibilidad de abarcar más en una determinada escena, lo que resulta muy útil para fotografiar paisajes y grandes grupos de amigos y familiares. La ES73 puede grabar vídeo en VGA, la definición convencional, y cuenta con el sistema de reconocimiento automático de escenas Smart Auto de Samsung.

En la ES73, Samsung también ha incorporado Smart Night Mode, un modo de fotografía nocturna automática, que permitirá a los usuarios captar imágenes nítidas y correctamente expuestas al disparar por la noche. Generalmente, al hacerlo, los flashes suelen resultar demasiado brillantes, con lo que iluminan en exceso al sujeto en situaciones nocturnas o con poca iluminación, algo que suele estropear fotos perfectas. Con el nuevo Smart Night Mode de Samsung, esto deja de ser un problema, ya que los usuarios pueden aumentar o reducir la potencia del flash manualmente, asegurándose con ello de que obtienen la mejor fotografía en todo momento, tal y como desean

[tags]Cámaras Fotográficas Compactas,Cámaras Fotográficas Compactas Samsung,Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Olympus µ 760, la cámara compacta resistente a la lluvia y 7,1 megapixels
  • La Cámara NEX-7 de Sony ya está a la venta
  • Fundas de diseño para el Samsung Galaxy S2
  • La Olympus µ 770 SW la cámara digital que puede con todo
  • Samsung incorpora el efecto “Beauty” a la NX Mini
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo