Geek Sqaud ya presente en España de la mano de "The Phone House"

1 marzo, 2010
By

geek squad

Este servicio de autenticos profesionales es uno de los nuevos “valores” que aporta The Phone House a los consumidores españoles

The Phone House se reinventa en España. La cadena líder en venta de terminales telefónicos lider en España amplia sus horizontes al “hogar conectado” ofertando en sus tiendas nuevos productos como Netbooks y portátiles, consolas de videojuegos y sistemas domóticos.

Una de las novedades más importantes en esta estrategía es el desembarco de “Geek Squad” en sus tiendas de mayores dimensiones. “Geek Squad” es un servicio de asistencia a cargo de profesionels que viven la tecnología y la conocen profundamente. Este servicio procedente de los EEUU goza de gran prestigio en ese país y es uno de los valores más reconocidos de “Best Buy”.

Como expertos en tecnología, los “Geeks” de The Phone House solucionan problemas tanto de hardware como de software. “Si no lo arreglamos no cobramos”, es su leit motiv, lo que supone un claro compromiso con los consumidores.

Los profesionales de “Geek Squad” asesoran a los compradores que acuden a las tiendas, ayudan a la instalación de los equipos en los hogares y acuden a ellos cuando el comprador se encuentra con algún problema que le impide sacar provecho a sus dispositivos electrónicos.

Como en los EEUU, los “geeks” cuentan con una base importante tecnológica que además es ampliada constantemente con cursos de formación que les mantiene al día de las nuevas tendencias y productos.

[tags]Geek Squad,Best Buy,The Phone House[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Los técnicos expertos de Geek Squad llegan a España
  • The Phone House activa y pone en marcha los smartphone
  • Phone House te descuenta hasta 270€ del iPhone 6, si entregas tu iPhone usado
  • The Phone House venderá los móviles para mayores de 50 de 'emporia' en España
  • Phone House paga un 20% más por los teléfonos bien cuidados
  • One Response to Geek Sqaud ya presente en España de la mano de "The Phone House"

    1. barbara on 17 marzo, 2010 at 9:49 pm

      Dificilmente no van a cobrar un servicio si no arreglan el problema, cuando el servicio es bimensual, es decir: tu lo pagas y ya veremos si tienes o no problemas. Si no pagas, no hay servicio.
      Y cuidado a los que pasen por tiendas TPH: muchas veces te “endiñan” sus seguros y su servicio Geek que, por cierto, al contrario que en EEUU, deja MUCHO que desear.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo