Anno: El Puerto para iPhone e iPod ya está disponible en la tienda de Apps en Europa

4 marzo, 2010
By

ANNOiPhone occident

 

Anno: El Puerto ya se puede encontrar en la tienda de Apps de Apple en Europa. Asimismo, la versión Americana del juego, titulada Dawn of Discovery: The Harbor, estará disponible en la tienda de Apps estadounidense el 15 de marzo de 2010.

Anno: El Puerto presenta gráficos nunca vistos sobre esta plataforma, así como un gran abanico de posibilidad en la jugabilidad, dando al jugador la oportunidad de convertirse en el dueño de puertos, manejando la ida y venida de barcos de mercancías. El juego ha sido diseñado a medida para el iPhone e iPod touch y se basa en sesiones de juego cortas, acciones manejadas con la técnica del “touch and drop” y una mecánica adictiva que lo convierte en una experiencia única dentro de la popular franquicia de Anno.

ANNOiPhone orient

 

Características principales:
· 4 puertos diferentes: Occidente, Oriente, Corsario y Venecia, que serán actualizados a lo largo del juego
· 8 comerciantes diferentes con su flota de barcos respectiva: desde un alterable veneciano a un relajado vendedor
· 2 modos de juego: Historia e Interminable
· 36 misiones en el modo historia
· 16 premios que alcanzar
· Ranking de puntos local para cada mapa
· Música a elección del usuario mientras juega

El precio de Anno: El Puerto es de 3.99€ y se puede descargar en el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/fr/app/anno-the-harbor/id352745255?mt=8.

[tags]Ubisoft,Videojuegos iPhone/iPod Touch[/tags]

Share

Tags: ,

  • Anno 1404 : Venecia, la expansión oficial de anno 1404
  • Silent Hunter ya disponible para el iPod e iPhone Touch en Europa
  • Silent Hunter llega al iPhone
  • Las descargas de la App Store de Apple alcanzan los 10.000 millones
  • Beneath a Steel Sky
  • 2 Responses to Anno: El Puerto para iPhone e iPod ya está disponible en la tienda de Apps en Europa

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Ubisoft anuncia una expansión "veneciana" para "Anno 1404"Silent Hunter llega al iPhoneTodo sobre las Olimpiadas de Invierno de Vancouver en el iPhone e iPod TouchApple supera los 3.000 millones de descargas en su tiendaApple retira la aplicación ‘Agita al bebé’ de su tiendaFraude dirigido"Klonoa" estará disponible en Europa para Wii este añoUbisoft’s Assassin’s Creed II: Discovery ya está disponible en la App StoreUbisoft’s Assassin’s Creed II: Discovery ya está disponible en la App StoreBarcelona cuenta ya con la única tienda especializada en Barbie de toda Europa [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Anno: El Puerto para iPhone e iPod ya está disponible en la tienda de Apps en EuropaSilent Hunter llega al iPhoneUbisoft anuncia una expansión "veneciana" para "Anno 1404"Skype disponible en la Tienda Ovi para los smartphones de NokiaTodo sobre las Olimpiadas de Invierno de Vancouver en el iPhone e iPod TouchApple supera los 3.000 millones de descargas en su tiendaApple retira la aplicación ‘Agita al bebé’ de su tiendaFraude dirigido"Klonoa" estará disponible en Europa para Wii este añoUbisoft’s Assassin’s Creed II: Discovery ya está disponible en la App Store [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo