Movistar lanza un plan de recargas para clientes de tarjeta con regalos de tráfico de voz, SMS o MMS

4 marzo, 2010
By

Recarga y Gana no tiene precedentes en el mercado español y premia la fidelidad de los usuarios de tarjeta

Telefónica ofrece a partir del hoy un nuevo Plan, Recarga y Gana, único en el mercado español de la telefonía móvil por el que todas las recargas de diez euros o más tienen premio seguro. Los premios pueden ser en forma de servicio o de regalos como portátiles o móviles.

En concreto, para las recargas de diez euros o más, los premios serán bonos de tráfico (MMS, SMS, minutos de llamadas, etc). Además, las recargas de 20 euros ó más, adicionalmente al premio de tráfico, entrarán en un sorteo de televisores, portátiles, consolas y móviles, entre otros regalos.

De este modo, todos los clientes de tarjeta movistar pueden ser ganadores y verán premiada su fidelidad con Recarga y Gana. Para participar, el cliente tan sólo tiene que realizar una recarga de diez euros o más y recibirá un SMS indicándole cómo conseguir su premio de forma gratuita.

[tags]Telefónica,Movistar,Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Telefónica estrena 'Movistar Mix', una opción de pago que combina tarjeta y contrato
  • iPhone 3G ya disponible para clientes prepago de Movistar
  • Vodafone extiende su tarifa de 8 céntimos a los clientes de prepago
  • Telefónica comercializará en España 3 "Windows Phone 7"
  • Movistar lanza la primera tarifa plana del mercado para llamar de móvil a fijo
  • One Response to Movistar lanza un plan de recargas para clientes de tarjeta con regalos de tráfico de voz, SMS o MMS

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Telefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilDetenido por estafar 6.000 euros a una empresa de telefoníaTelefónica unificará sus marcas fija y móvil bajo MovistarTelefónica lanza una tarifa convergente de banda ancha-móvilEndesa y Cepsa instalarán puntos de recarga para vehículos eléctricos en las estaciones de servicioJesús Vázquez será la nueva imagen de JazztelTelefónica espera tener 1,2 millones de clientes de ImagenioLa hija de un concejal gasta miles de euros bajando series con la tarjeta de su madre [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo