Ubisoft se lanza a los videojuegos de fútbol con "Pure Football"

10 marzo, 2010
By

Ubisoft ha anunciado hoy Pure Football, una marca deportiva completamente nueva que está siendo desarrollada por Ubisoft Vancouver. El juego estará disponible a nivel mundial en mayo de 2010.

Pure Football ofrece un nuevo y singular enfoque hacia los videojuegos de fútbol, enfatizando los aspectos intensos, físicos y más espectaculares de este deporte. El efecto steady cam y el sonido visceral reaccionan dinámicamente al contexto del partido, colocando al jugador en el corazón de la acción futbolera, en partidos de cinco contra cinco.

Pure Football incluirá 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a su atleta, que podrá ir progresando a través del modo campaña para dar la talla luego frente a los mejores jugadores del mundo en el torneo final. Hasta cuatro personas podrán jugar localmente y las partidas uno contra uno tendrán soporte online. Además, contará con una tabla de ranking de puntuaciones, lo que permitirá a los jugadores competir entre ellos y disfrutar de la pura naturaleza competitiva del fútbol.

 

[tags]Ubisoft[/tags]

Share

Tags:

  • Gerrard colaborará en el desarrollo de Pure Football de Ubisoft
  • Sega lanza su gestor de fútbol para iOS
  • Kingston Digital lanza el USB Flash para los fans del fútbol
  • Football Challenge 08, juega online al deporte rey
  • "Fantastic Fútbol Fan Party" , 10 mini videojuegos para la Wii
  • 3 Responses to Ubisoft se lanza a los videojuegos de fútbol con "Pure Football"

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…"Football Manager 2009", ya disponibleUbisoft anuncia "Racket Sports Party"Ubisoft cancela oficialmente el juego "Heroes"Ubisoft apuesta por los videojuegos para niñasUbisoft anuncia "CSI: Deadly Intent"Novedades de "Football Manager 2009" en PC y PSPUbisoft adquiere "Action Pants Inc."Ubisoft lanza un concurso sobre "Prince of Persia"Black Rock Studio presenta "Pure"Ubisoft y CBS Consumer Products anuncian "CSI: NY" [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Ubisoft se lanza a los videojuegos de fútbol con “Pure Football”"Football Manager 2009", ya disponibleUbisoft anuncia "Racket Sports Party"Ubisoft cancela oficialmente el juego "Heroes"Ubisoft apuesta por los videojuegos para niñasUbisoft anuncia "CSI: Deadly Intent"Ubisoft adquiere "Action Pants Inc."Ubisoft lanza un concurso sobre "Prince of Persia"Novedades de "Football Manager 2009" en PC y PSPUbisoft y CBS Consumer Products anuncian "CSI: NY" [...]

    3. Marcos on 7 mayo, 2010 at 6:19 pm

      No se si lo notaron pero este juego de futbol que Ubisoft va a sacar, tiene una inferfaz increiblemente similar a sus juegos de aventuras, como el Assassin’s Creed, llevado a los jugadores con un balón jajaj.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo