Nokia apostará por los smartphones en Latinoamérica

11 marzo, 2010
By

Líder en este mercado a nível global, el fabricante europeo busca ampliar su presencia en este segmento en el que pugna con el iPhone, Blackberry y los nuevos Android.

Nokia es el fabricante con mayores ventas en el mundo y también en Latinoamérica. El interés de los consumidores hacía los nuevos smartphones ha despertado la “alarma” en Nokia que desea evitar que este suculento mercado pase a manos de sus competidores, con más glamour y apoyo mediático.

Saulo Passos, director regional de Comunicaciones y Medios Sociales de la empresa, apuntó a que en el 2010 Nokia aumentará su presencia en este mercado con dispositivos que faciliten el acceso a Internet, mensajería electrónica y redes sociales.

El anuncio fue hecho este martes, tras la presentación del servicio Nokia Messaging, que permite la configuración y uso del correo electrónico y de mensajería instantánea y gratuita desde cada celular, con una tendencia a la masificación.

La compañía presentó este mes en Panamá tres nuevos modelos de celulares funcionales: Nokia E72, Nokia 6790 y E63, que son compatibles con la aplicación Nokia Messaging y aceptados por los operadores de la telefonía móvil en cada país.

“Este va a ser el año de nosotros, en especial con el servicio de mensajería. Creo que así estamos democratizando el acceso a la información, a través del e-mail, lo que se convierte en un diferencial muy importante en la región”, enfatizó Passos.

[tags]Nokia,Telefonía Móvil Latinoamérica,Internet Móvil Latinoamérica,Smartphones[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • El Nokia N97 se lanzó en más de 75 países
  • El Nokia E75, disponible en color rojo a través de la tienda online de Nokia
  • ¿Que presentará hoy la Nokia “original”?
  • Los Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuita
  • Communicator Mobile de Microsoft para móviles de Nokia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo