Llega a España el Nokia 7230, diseño divertido y desenfadado, con buena cámara y precio asequible

13 marzo, 2010
By

 

Ya está disponible en el mercado español el nuevo Nokia 7230, un terminal  3G de diseño deslizante y compacto, para estar conectado en todo momento.

El nuevo Nokia 7230 cuenta con unos materiales de marcados detalles y toques metálicos, además de efectos luminosos, que lo convierten en un terminal único que no pasa  inadvertido. De tamaño reducido y apertura deslizante, este nuevo dispositivo permite mantenerte en contacto con todos tus amigos, o explorar tus fotos más divertidas gracias a la gran pantalla a color de 2.4” y a su cámara de 3,2 megapíxeles, con enfoque digital y zoom de hasta 4 aumentos.  Además incorpora una nueva interfaz de usuario mucho más sencilla y con un aspecto visual renovado, aprovechando así al máximo la gran pantalla, añadiendo nuevas funciones que facilitan aún más la edición y visualización de las imágenes.

 

Entre otras aplicaciones, el Nokia 7230 incluye el acceso directo a Ovi Tienda para poder descargar multitud de contenidos exclusivos. Nokia Messaging para acceder fácilmente al correo personal,  y un cliente específico de Facebook, todo ello para disfrutar de la movilidad con tus contactos favoritos en todo momento.
El dispositivo es compatible también con la tienda de música Nokia Music Store, y trae preinstalados varios juegos como Snake III, Bounce II, Sudoku II y Rally Start.  El paquete de ventas incluye un kit manos libres portátil estéreo Nokia WH-102, tarjeta microSD de 2GB Nokia MU-37, cargador compacto Nokia AC-3, batería Nokia BL-4CT  y guía de usuario.

Este terminal se encuentra a la venta a través del canal independiente a un precio de 129 euros  (IVA incluido).

Share

Tags:

  • Nokia Twist llega a los EEUU
  • Nokia nos trae su 'smartphone' "más divertido"
  • Llega a España el móvil Nokia Lumia 635 de gama media y grandes prestaciones
  • El 2220 llega a la tienda española de Nokia
  • Consigue gratis el nuevo Nokia Lumia 520, al ritmo del Harlem Shake
  • One Response to Llega a España el Nokia 7230, diseño divertido y desenfadado, con buena cámara y precio asequible

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…X6, el primer Nokia con pantalla capacitivaSkype disponible en la Tienda Ovi para los smartphones de NokiaFirefox móvil ya disponible para la plataforma Maemo de NokiaNokia reduce su participación en el mercado de móviles mientras RIM y Apple subenNokia lanzará solo un teléfono con Linux en 2010Nokia-Siemens se centrará en la cuota de mercadoEspecial “Oscars” en Nokia Music StoreNokia IlluvialNokia ofrecerá servicio de navegación gratuito para sus smartphonesNokia presenta su nuevo teléfono con Linux [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo