Formula 1… empieza el circo: Renault aventaja a Ferrari en las búsquedas de Yahoo!

13 marzo, 2010
By

Formula 1

Este fin de semana comienza el mundial de Fórmula 1 2010 con el Gran Premio de Bahrein donde Fernando Alonso se estrena como piloto de Ferrari. En Yahoo!, los aficionados a la velocidad también calientan motores: las búsquedas relacionadas con pilotos y escuderías han aumentado y la sección de Fórmula 1 se prepara para dar la salida.

El asturiano ha sido el piloto más buscado en Yahoo! durante la última semana, por delante de su rival de McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, que se sitúa segundo en el ránking de búsquedas. Por su parte, el vigente campeón del mundo de la Fórmula 1, Jenson Button, no parece haber despertado el interés de los usuarios aunque su equipo, Mercedes, ha subido un 9,62% las búsquedas la última semana.

¿Echan de menos los internautas la antigua escudería de Alonso? Los usuarios españoles se interesan por el piloto pero no parecen hacerlo tanto por su nuevo equipo: Renault ha sido la más buscada, seguida por Mercedes y Ferrari. A pesar de situarse la tercera en el ránking de búsquedas de los equipos, la escudería italiana ha aumentado un 14,13% sus búsquedas durante los siete últimos días.

racing manager Yahoo

Las búsquedas de `Fórmula 1´ y del `Calendario Fórmula 1 2010´ también están en alza durante la última semana (concretamente, el término `Fórmula 1´ ha crecido un 7,11%), una prueba de la expectación que genera el mundial. Para los más competitivos, hay un juego donde los aficionados podrán medirse entre ellos para ver quién es el que mejor dirige su propia escudería. La información también estará disponible en el portal móvil de Yahoo! a partir de la próxima semana.

Enlace directo al juego

http://es.racingmanager.yahoo.net/yracing/d/uebersicht

[tags]Fórmula 1,Yahoo![/tags]

Share

Tags: ,

  • HP vuelve a la Fórmula 1de la mano del equipo ING Renault
  • Arranca la temporada de Formula 1 con el nuevo Motorola Z8 Ferrari Edition
  • Ferrari en el NY Autoshow 2007
  • Gran Turismo 5 Prologue: Parque de vehículos
  • Renault aumentará su presupuesto de publicidad online
  • 2 Responses to Formula 1… empieza el circo: Renault aventaja a Ferrari en las búsquedas de Yahoo!

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Fernando Alonso deberá conformarse con RenaultFernando Alonso movilizó a la prensa españolaAcer Ferrari OneHamilton, el más rápido de la Fórmula 1Fernando Alonso sigue con futuro inciertoFernando Alonso, un campeón a la derivaViva la Fórmula 1 con "F1 2009T" para iPhone o iPod TouchYahoo! integra Twitter en sus busquedas en tiempo realYahoo! integra Twitter en sus busquedas en tiempo realYahoo! integra Twitter en sus busquedas en tiempo real [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Formula 1… empieza el circo: Renault aventaja a Ferrari en las búsquedas de Yahoo!Fernando Alonso deberá conformarse con RenaultFernando Alonso movilizó a la prensa españolaAcer Ferrari OneHamilton, el más rápido de la Fórmula 1Fernando Alonso sigue con futuro inciertoFernando Alonso, un campeón a la derivaViva la Fórmula 1 con "F1 2009T" para iPhone o iPod TouchYahoo! integra Twitter en sus busquedas en tiempo realYahoo! integra Twitter en sus busquedas en tiempo real [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo