Virgin Media quiere ofrecer 50 mb de conexión a través de postes telegráficos

15 marzo, 2010
By

virgin media

El operador de cable británico Virgin Media está probando una nueva tecnología para distribuir banda ancha superrápida a través de postes de telégrafos, lo que podría permitirle ampliar su alcance a otro millón de hogares.

Virgin, que está intentando consolidar su ventaja con una oferta de una banda ancha más rápida, dijo que está haciendo pruebas en un pueblo de Berkshire ofreciendo una banda ancha de 50 Mb junto con su servicio de televisión.

Virgin Media ya ha anunciado planes para ampliar su red de fibra óptica en 50.000 nuevas viviendas.

Actualmente tiene una red subterránea que llega a 12,6 millones de hogares y dijo que ha identificado más de 1 millón de viviendas en zonas de Reino Unido que podrían beneficiarse del despliegue por postes telegráficos.

“Esta prueba nos permitirá entender las posibilidades de despliegue aéreo y podría proporcionar una nueva y emocionante forma de ampliar los servicios de banda ancha de próxima generación”, dijo el consejero delegado, Neil Berkett.

[tags]Internet USA,Virgin Media[/tags]

Share

Tags: ,

  • Virgin Media recortará 2.200 puestos de trabajo en los próximos cuatro años
  • Campaña de Virgin Mobile en Francia: 1 centim le SMS
  • Despiden a 13 empleados de Virgin Atlantic por criticar a la empresa en Facebook
  • Virgin Atlantic utiliza Google Glass para recibir a los pasajeros
  • Virgin se lanza al soporte y mantenimiento de equipos electrónicos
  • One Response to Virgin Media quiere ofrecer 50 mb de conexión a través de postes telegráficos

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Virgin Media quiere ofrecer 50 mb de conexión a través de postes telegráficosVirgin Media lanza en banda ancha de 50mb en Reino UnidoGoogle ofrecerá wifi gratuito en los vuelos de virgin américa en estados unidosSprint compra Virgin Mobile USALa mejor oferta en banda ancha española es un 12% más cara que la media de la Unión EuropeaGoogle creará una red de banda ancha súperrápida de pruebaLa velocidad real de una conexión de 20 megas no supera los 9,5 megasLa media de la velocidad de subida en banda ancha móvil es superior a la fijaEEUU quiere definir qué es "banda ancha"El 70% de las conexiones europeas son de banda ancha [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo