Nueva "Handy Steno AH328", disco duro externo USB de hasta 32 GB de Apacer

24 marzo, 2010
By

Handy Steno AH328 -01

Su carcasa plateada que imita el metal con líneas puras, ofrece a la unidad AH328 un aspecto elegante y profesional.

La funcionalidad es el elemento clave cuando se habla de unidades de memoria USB. La unidad AH328 de Apacer también incluye un cómodo pulsador deslizante en la parte posterior, integrando la funcionalidad de una unidad USB plegable y el aspecto de un exquisito producto de alta tecnología.

Handy Steno AH328 -02

El pulsador deslizante de la parte posterior está diseñado para conseguir un aspecto claro y limpio y evitar al mismo tiempo la molestia de la pérdida accidental de la tapa USB. No sólo eso, el orificio para la correa que está hábilmente ubicado al final de la cubierta trasera permite al usuario llevar o conectar fácilmente esta brillante unidad USB, lo cual añade más portabilidad y facilidad de uso a la unidad AH328 de Apacer.

La unidad AH328 está disponible en diversas capacidades, de 4 a 32 GB, para satisfacer las necesidades de usuarios diferentes.

[tags]Memorias Flash,Memorias Flash Apacer,Apacer[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Apacer presenta llaves USB con "estilo"
  • Handy Steno AH110: ¿Negra o blanca?
  • Transcend amplia la capacidad de su disco duro externo StoreJet 35 Ultra a 1.5 TB.
  • Nuevo cable HDMI AA300 de APACER: Chapado en oro y compatible con resolución Full HD1080p
  • Handy Drive de Fujitsu, el HD portátil ultrarápido y de bajo consumo
  • 2 Responses to Nueva "Handy Steno AH328", disco duro externo USB de hasta 32 GB de Apacer

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Disco Duro Portátil eSATA/USB 2.0 Combo Verbatim con 500GB de capacidad con interface eSATASamsung dedica una edición especial de su HD externo portátil al “Rey del Pop”Apacer AL460, el reproductor multimedia que lo lee todo y que puede conectarse a la TeleLian Li EX-P3A/B HDDNuevos Iomega EgoStoreJet 25pImation lanza sistema de almacenamiento RDXSanDisk lanza nuevas memorias de estado sólido MLCSTRATO presenta en CeBIT 2010 su disco duro online HIDRIVEDisponible disco duro externo Imation Apollo UX [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nueva “Handy Steno AH328″, disco duro externo USB de hasta 32 GB de ApacerDisco Duro Portátil eSATA/USB 2.0 Combo Verbatim con 500GB de capacidad con interface eSATASamsung dedica una edición especial de su HD externo portátil al “Rey del Pop”Apacer AL460, el reproductor multimedia que lo lee todo y que puede conectarse a la TeleLian Li EX-P3A/B HDDNuevos Iomega EgoStoreJet 25pImation lanza sistema de almacenamiento RDXSanDisk lanza nuevas memorias de estado sólido MLCSTRATO presenta en CeBIT 2010 su disco duro online HIDRIVE [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo