La Wikipedia cambia de diseño

30 marzo, 2010
By

 

Ha tardado diez años en modificar su actual aspecto

La enciclopedia online prepara un gran cambio. El sitio está siendo sometido a un rediseño que afectará también al popular globo terráqueo, símbolo de uno de los sititos más visitados de la red.

Jay Walsh explica que el rediseño era necesario después de más diez años con el mismo aspecto.

Entre las nuevas funcionalidades que aportará el nuevo diseño, destacan la mejora visual, una simplificación en la navegación y reubicación de la caja de búsquedas, todo ello bajo los estándares Web.

Los primeros cambios podrán verse a partir del próximo 5 de abril aunque un grupo de 500.000 colaboradores y usuarios han podido experimentar previamente los cambios y participar activamente en el rediseño con sus criticas y aportaciones.

[tags]Wikipedia[/tags]

Share

Tags:

  • La comunidad islámica prepara una cruzada contra Wikipedia
  • Wikipedia prohibió las contribuciones de la Iglesia de la Cienciología
  • Wikipedia recibe 890.000 dólares para hallar nuevos autores
  • Wikipedia no retirará las imágenes de Mahoma
  • Wikipedia consigue 12 millones en su última campaña de recaudación de fondos
  • One Response to La Wikipedia cambia de diseño

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…MySpace prepara un rediseño profundoYahoo! inicia el rediseño de su webLa Wikipedia en español alcanza el medio millón artículos publicados tras más de ocho años en funcionamientoLa Wikipedia aumenta la seguridad de su contenidoWikipedia pide donaciones por NavidadLa Wikipedia muestra a González-Side como "Ministra de incultura"La Wikipedia logra superar los 400.000 artículos en españolYa es posible descargar toda Wikipedia al disco duroFacebook, Wikipedia y Betfair son las empresas con más valor económico en InternetLa Wikipedia permitirá que los usuarios suban también vídeos [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo