Un Scenic con TDT y DVD de serie

1 abril, 2010
By

Renault Scénic Family Edition

La firma automovilística francesa Renault ha lanzado al mercado una serie limitada de su monovolumen Scénic, denominada ‘Family Edition’, que incluye en su equipamiento de serie un receptor de TDT con DVD, de forma que los pasajeros de las plazas traseras pueden ver los programas de televisión con el vehículo en marcha.

El equipamiento de este modelo parte del acabado Dynamique, que dispone de ESP, climatizador, navegador TomTom, freno de aparcamiento automático. La serie ‘Family Edition’ suma el techo abierto panorámico con lunas tintadas, radar trasero, retrovisores eléctricos abatibles y tarjeta manos libres.

La serie especial estará disponible, tanto en el modelo Scénic de cinco plazas como en el Grand Scénic de siete plazas, con el motor de gasolina Tce de 130 caballos y con los diésel dCi de 105 y 130 caballos. Su precio oscila entre 20.860 y 22.760 euros.

[tags]Renault[/tags]

Share

Tags:

  • CES 2013: Ultraportátil Samsung Serie 7 Ultra, movilidad y rendimiento.
  • IdeaPad Serie U de Lenovo, ultraportátiles, ultrapotentes.
  • Lenovo Serie C de All-In-Ones: ahorro de espacio y dinero
  • "El internado", primera serie nacional que pasa al videojuego
  • Kingston Digital presenta su gama de discos de estado sólido SSDNow E y M con interfaz SATA
  • 2 Responses to Un Scenic con TDT y DVD de serie

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nueva Serie KX-MB2000 de multifuncionales A4 de PanasonicASUS presenta su nueva Serie de monitores LED MS DesignoCuatro estrena ‘Perdidos’ en su webCuatro estrena ‘Perdidos’ en su webCuatro estrena ‘Perdidos’ en su webAltavoces Serie 3 orientados al diseñoAsus Serie TUFNueva Nueva Serie de portátiles E de VAIO de 15,5”‘El Internado’, ‘Doctor Mateo’ o ‘Los protegidos’, gratis en los televisores Internet de SamsungEl BDP-V6000 de Pioneer, el Blu-ray profesional [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Un Scenic con TDT y DVD de serieNueva Serie KX-MB2000 de multifuncionales A4 de PanasonicASUS presenta su nueva Serie de monitores LED MS DesignoCuatro estrena ‘Perdidos’ en su webCuatro estrena ‘Perdidos’ en su webCuatro estrena ‘Perdidos’ en su webAltavoces Serie 3 orientados al diseñoAsus Serie TUFNueva Nueva Serie de portátiles E de VAIO de 15,5”‘El Internado’, ‘Doctor Mateo’ o ‘Los protegidos’, gratis en los televisores Internet de Samsung [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo