Sony Combi, el marco digital con impresora

4 abril, 2010
By

Se trata del primer marco digital de fotos que permite imprimir mientras disfrutas de ellas

El COMBI DPP-F700 es un nuevo concepto de fotografía digital que integra marco digital e impresora. Se trata de una gran innovación en el mundo de la fotografía digital en casa, diseñado para que disfrutes siempre de tus fotografías, y a la vez puedas imprimirlas en cualquier momento desde un único soporte. Capaz de escalar imágenes de hasta 48MPx, y con una memoria interna de 1Gb, te permitirá almacenar e imprimir miles de fotografías.

Se trata de un marco digital que te permite disfrutar de tus fotos en todo momento e imprimirlas cuando quieras de una manera rápida, fácil y sencilla. Tan solo tienes que introducir la tarjeta de memoria (Compact Flash, Memory Stick, Xd, SD/SDCH), disfrutar de tus fotografías en el marco digital y escoger las que quieres imprimir tan solo pulsando un botón. Además, cuenta con un puerto USB-B para conexión al PC sin necesidad de SW adicional. El COMBI DPP-F700 dispone de un panel de alta resolución WVGA 7” Clear Photo, para que disfrutes de tus imágenes más realistas, con colores vivos y un alto contraste.

 

Esta novedad de Sony incluye un sensor de orientación automático que te permitirá ver las fotografías en modo paisaje o retrato, desapareciendo el logo de Sony y el panel para mantener un diseño óptimo.

Diseñado para un uso fácil y dinámico, el nuevo COMBI ofrece un menú con funciones de selección, búsqueda de imágenes y mando a distancia. Además, dispone de una gran variedad de tipos de impresión, ofreciéndote la posibilidad de hacer impresiones más creativas a modo de calendario, postal o fotos carné. Además, la tecnología Trufast permite una impresión perfecta en un tiempo mínimo.

El COMBI DPP-F700 ya está disponible. PVPR IVA incl. COMBI DPP-F700: 199€;

[tags]Marcos Digitales,Sony,Marcos Digitales Sony[/tags]

Share

Tags: , ,

  • S-Frame combi: el primer marco digital con impresora
  • Marco Digital de bolsillo
  • S4 League anuncia una nueva expansión para el 14 de agosto
  • Swap, un nuevo marco de fotos digitales de Leotec
  • Marco Digital de 10,4 pulgadas de Leotec
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo