Un comic explorará la trama de "Nier", el nuevo videojuego de Square Enix

5 abril, 2010
By

En tres partes, este cómic desvelará la historia no conocida de Nier, Yoah, Kainé y Grimoire Weiss; incluidos detalles acerca de la desaparición de la humanidad debido a la Necrosis rúnica.

Los comics serán realizados por WildStorm de DC Comics explorando la rica y misteriosa historia del próximo RPG de acción, NIER.

NIER, cuyos personajes, contenido exclusivo y argumento complicado y desconocido ha dejado en ascuas a jugadores y medios de comunicación por igual durante meses, estará disponible para la PlayStation3 y para la Xbox 360 de Microsoft el 23 de abril.

Los cómics de NIER, que se publicarán desde este momento y hasta el lanzamiento del juego, desvelarán tentadoras pistas acerca de los personajes del juego, incluidos el protagonista Nier; su hija afectada por la enfermedad, Yonah; un compañero con sentimientos encontrados que no sabe cerrar el pico, Kainé; y el libro parlante y chulesco, Grimoire Weiss.

NIER Comic portada creada por Pop Mhan

Además, los cómics de NIER tratarán cuestiones sin respuesta, por ejemplo, ¿por qué la humanidad desapareció a causa de una despiadada plaga? ¿Cómo llegó a la tierra esta mortífera enfermedad, la Necrosis rúnica? ¿Y de dónde salieron las aterradoras Sombras y por qué atormentan a los pocos supervivientes de la plaga?

En total habrá tres cómics de NIER y en cada uno se explicará una historia exclusiva pero entrecruzada. Los cómics están siendo creados por famosos creadores e ilustradores de DC Comics, incluido el creador y productor ejecutivo galardonado con un Emmy, Ricardo Sánchez; Pop Mhan, cuyo trabajo ha aparecido en todo tipo de series, desde Spider-Man y Ghost Rider en Marvel Comics hasta Batgirl y The Flash en DC Comics; Eddie Núñez, que ha trabajado en importantes títulos de cómics como la Liga de la justicia, Deathblow y Bionicle de Lego, fuer el Diseñador de personajes jefe del éxito de Warner Bros. Interactive Entertainment, Arkham Asylum y es el Diseñador gráfico jefe del MMO DC Universe de Sony Online Entertainment.

Los cómics de NIER estarán disponibles en la página web oficial del juego: http://www.NIERGame.com, en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y en PlayStationStore para PlayStation3 a partir de este momento y hasta el 27 de abril.

[tags]Square Enix,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Square Enix presenta "Nier"
  • Square Enic anuncia contenido adicional para "Nier", el nuevo RPG de acción
  • Square Enix trae a España las figuras de Final Fantasy XIII
  • Tokyo Games Show 2009 – Booth Babes -Square Enix
  • 3 millones de copias de "Dragon Quest" vendidas en una semana
  • One Response to Un comic explorará la trama de "Nier", el nuevo videojuego de Square Enix

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Square Enix presenta “Nier”Square Enix presenta “Nier”Nuevos detalles de "Nier Gestalt" para ps3 y xbox360Square Enix trae a España las figuras de Final Fantasy XIIISquare Enix trae a España las figuras de Final Fantasy XIIISquare Enix desvela nuevos detalles de "The Last Remnant"Square Enix presenta los primeros detalles de "FFCC The Crystal Bearers" para WiiSquare Enix anuncia "My Pet Shop" para NDSSquare Enix anuncia "Space Invaders Extreme 2" para NDSSquare Enix anuncia "Star Ocean" para PSP [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo