Concurso de Vodafone busca una "Estrella del Rock"

9 abril, 2010
By

Hammer Sound (8abril10)

Vodafone España crea un grupo de rock, llamado Hammer Sound, y convoca un concurso para encontrar al mejor líder de la banda como parte de su campaña “Regalamos el fijo”.

Inspirado en el anuncio de televisión de su campaña “Regalamos el fijo”, donde un cantante de rock, llamado Eddy Jota, abandona a su banda y su vida loca por la calidez y tranquilidad del hogar, la operadora decide continuar su campaña en la vida real creando un grupo y buscando un sustituto.

Para participar sólo hay que subir un video demostrando tus dotes como estrella del rock a www.buscamoslider.com antes del 26 de abril. Los cantantes finalistas serán invitados a participar en un casting que tendrá lugar en Madrid. El ganador será elegido por los componentes del grupo, formado por músicos con una gran trayectoria profesional y el premio consistirá en la grabación de un disco, un videoclip y en la celebración un concierto. El objetivo no es encontrar la mejor voz, sino a quien mejor transmita la esencia de una estrella del rock desde las distintas perspectivas posibles.

Hammer Sound está integrado por Marcelo Novati, batería, que ha tocado con Coti, Presuntos Implicados y Nacho Cano, entre otros; Richie Palacín, guitarra de Beatriz Luengo, Patricia Manterola y musicales como “Hoy no me Puedo Levantar”; Toni Brunet, guitarra de Miguel Ríos, Marta Sánchez, Primital; y Javier Schoendorff, bajo de Miguel Ríos o Ariel Rot, entre otros. Además, el grupo cuenta con su propio manager “El Pirata”, una de las leyendas del “heavy” en España, y sus propios temas, compuestos por Mauro Canut.

La operadora invita a participar a todos aquellos cuya pasión es la música y creen que tienen un talento especial para liderar un grupo de rock, pero carecen de banda.

[tags]Vodafone España,Concursos[/tags]

Share

Tags: ,

  • Xbox 360 busca a la mejor banda de Rock Band en la Campus Party
  • Xbox 360 busca a la mejor banda de Rock Band en la Campus Party
  • Vodafone premiará con 20.000 libras la mejor aplicación para móvil
  • Vodafone anuncia el ganador español del concurso App Store de Vodafone
  • Gana una estrella en la Galaxia de "Halo Reach"
  • One Response to Concurso de Vodafone busca una "Estrella del Rock"

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Vodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvilVodafone lanza una prueba piloto en Barcelona para sustituir banda ancha fija por móvilVodafone lanza Vodafone Business PlaceVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSCampaña de phishing contra VodafoneVodafone regala el fijo a los clientes que contraten tarifa plana de banda ancha móvilMadrid on Rails convoca el "Concurso a la Mejor Idea"Madrid on Rails convoca el "Concurso a la Mejor Idea"Vodafone extiende la cobertura HSPA+ con velocidad de hasta 21,8 megas en 31 ciudades [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo