'Red Dead Redemption': así es la vida en el Oeste

12 abril, 2010
By

Red Dead Redemptio

 

Rockstar Games ha publicado un nuevo y espectacular vídeo de su ‘sandbox’ ambientado en el oeste: ‘Red Dead Redemption’. Llegará a Xbox 360 y Playstation 3 el 21 de mayo.

El nuevo vídeo muestra con más profundidad y detalle la atmósfera de agitación social tan frecuente durante ese periodo de tiempo en el lejano oeste, con bandas invadiendo pueblos decrépitos, y bandidos y forajidos como amenazas constantes.

Esta entrega de ‘Gameplay Series’ se desvelan también nuevas y únicas mecánicas de juego, como aspectos más pormenorizados de los duelos o como la influencia que tus actos o tu forma de vestir tendrán en la reacción de la gente del mundo ante ti.

[tags]Rockstar Gemes,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Rockstar Games anuncia Red Dead Redemption para otoño 2009
  • Red Dead Redemption: Gunslingers
  • Nuevo pack gratuito para "Red Dead Redemption" llegará el 22 de junio
  • Ya está disponible el Pack Leyendas y Asesinos para Red Dead Redemption
  • carátula oficial de Red Dead Redemption
  • 2 Responses to 'Red Dead Redemption': así es la vida en el Oeste

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…La fecha de lanzamiento de "Red Dead Redemption" será el 30 de abrilDead Rising 2 llegará el 3 de septiembrePrimer vídeo de la beta multiplayer de ‘Halo: Reach’ (Xbox 360)Primer vídeo de la beta multiplayer de ‘Halo: Reach’ (Xbox 360)Llega Foofind, el buscador de enlaces en redes P2PLlega Foofind, el buscador de enlaces en redes P2PDead Rising 2 tendrá una versión previa en Xbox LiveNational Geographic se convierte en juego de preguntas y respuestasXbox 360, 120 GB de disco, ‘Halo 3: ODST’ y ‘Forza 3′ por 250 euros‘SingStar’ estrena un nuevo ‘modo batalla’ para organizar competiciones online [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…‘Red Dead Redemption’: así es la vida en el OesteLa fecha de lanzamiento de "Red Dead Redemption" será el 30 de abrilDead Rising 2 llegará el 3 de septiembrePrimer vídeo de la beta multiplayer de ‘Halo: Reach’ (Xbox 360)Primer vídeo de la beta multiplayer de ‘Halo: Reach’ (Xbox 360)Llega Foofind, el buscador de enlaces en redes P2PLlega Foofind, el buscador de enlaces en redes P2PDead Rising 2 tendrá una versión previa en Xbox LiveNational Geographic se convierte en juego de preguntas y respuestasXbox 360, 120 GB de disco, ‘Halo 3: ODST’ y ‘Forza 3′ por 250 euros [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo