Heavy Rain alcanza el millón de copias vendidas en solo cinco semanas

14 abril, 2010
By

El innovador thriller interactivo para PlayStation3 se ha convertido en un éxito de críticas y de ventas en todo el mundo.

El juego se ha convertido en todo un éxito gracias a su argumento, repleto de temas que hacen pensar e implican emocionalmente al jugador.

La crítica ha elogiado las nuevas posibilidades que el título abre en el campo de las emociones, su estructura abierta y su increíble realismo: y tanto las cifras de ventas como un millón de jugadores así lo avalan.

[tags]Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags:

  • La versión española de Heavy Rain contará con un reparto de lujo
  • "Heavy Rain" vende 15.000 copias en cuatro días
  • 'Heavy Rain' regresa con una versión para PlayStation Move
  • 'Gears of War 2' alcanza los 3 millones de unidades vendidas en un mes
  • Un millón de copias vendidas de Forza MotorSport 3
  • One Response to Heavy Rain alcanza el millón de copias vendidas en solo cinco semanas

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Heavy Rain alcanza el millón de copias vendidas en solo cinco semanasJust Dance alcanza las dos millones de unidades vendidas en todo el mundo!"Far Cry 2" alcanza el millón de unidades vendidas"Scribblenauts" vende más de un millón de copias en todo el mundo“Heavy Rain” vende 15.000 copias en cuatro díasScribblenauts vende más de un millón de copias en todo el mundo"Heavy Rain", el cine hecho videojuego"Heavy Rain" saldrá en 2010 para PS3"Heavy Rain" tendrá una "edición especial para coleccionistas"Demuestra tus dotes detectivescas en la investigación online de "Heavy Rain" [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo