Garmin Forerunner 110: el nuevo reloj deportivo con GPS para el día a día

19 abril, 2010
By

Forerunner110 duon

 

Los nuevos relojes deportivos de la compañía han sido desarrollados para los deportistas aficionados que desean contar con un equipo sencillo e intuitivo pero, sobre todo, con un diseño que combine perfectamente con cualquier momento del día y situación.

Garmin presenta una nueva línea de relojes deportivos especialmente desarrollados para los usuarios que desean tener información de sus entrenamientos y llevar el mejor estilo en su muñeca a diario: Forerunner 110.

Con esta gama,este fabricante conocido por sus navegadores GPS ha querido dar respuesta a todos los deportistas que desean un único equipo tanto para sus entrenamientos como para su vida cotidiana. Y es que, además de integrar diversas prestaciones para la práctica de ejercicio, su original diseño está pensado para utilizarse como un estiloso reloj de muñeca.

Destaca, principalmente, por ofrecer un menú completamente intuitivo y muy sencillo de configurar que facilita al máximo su manejo. De esta forma, el usuario que disfruta practicando jogging o atletismo como hobby sólo se preocupará por conocer sus progresos, mejorar en cada carrera y llegar lo más lejos posible en función de sus posibilidades.

Ideal para el deporte

Garmin Forerunner 110 es el dispositivo perfecto para los corredores que comienzan a entrenar y necesitan conocer parámetros básicos como la distancia, la velocidad, el tiempo o el ritmo. Este último se muestra de dos formas diferentes: a través de un promedio calculado en base a la vuelta actual (con la función Auto Lap activada), o bien en función de la duración total de la carrera.

Cuando se le añade un pulsómetro (incluido de serie en determinadas versiones), también informa acerca de la frecuencia cardíaca, lo que hace posible saber la intensidad de los entrenamientos, y permite calcular las calorías quemadas tras la sesión.

Forerunner110gray

 

La información obtenida se puede revisar al final de cada entrenamiento gracias a su sencillísimo menú y sus clarísimas pantallas. Del mismo modo, es posible ejecutar rápidamente funciones como, por ejemplo, crear alarmas o perfiles de usuario.

Navegador GPS

Por otra parte, Garmin Foreruner 110 cuenta con un GPS de alta sensibilidad y Hotfix, tecnología que capta la señal satelital con mayor rapidez y precisión. De esta forma, es posible entrenar al aire libre y saber siempre la localización exacta, incluso entre edificios altos o en parajes arbolados. Igualmente, es resistente al agua según el estándar IPX7, por lo que soporta a la perfección la humedad y la lluvia.

Y para disponer de la más completa guía acerca de la evolución de las sesiones, es capaz de almacenar hasta 200 horas de entrenamiento para consultar los totales directamente en el dispositivo.

Finalmente este reloj permite actualizar y transferir todos los datos al ordenador a través del cable USB que incorpora.

Tres diseños

Garmin no ha escatimado ningún detalle y ha creado tres diseños diferentes para que cada deportista elija el que más se adapta a sus gustos. Para hombre se puede adquirir en gris o en gris oscuro/rojo, mientras que para mujer está disponible, además, en gris perla/rosa.

  • PVR Garmin Forerunner 110 gris oscuro: 179 euros (IVA incluido)
  • PVR Garmin Forerunner 110 HRM gris perla/rosa para mujer: 229 euros (IVA incluido)
  • PVR Garmin Forerunner 110 HRM gris oscuro/rojo para hombre: 229 euros (IVA incluido)

[tags]Garmin,Relojes Hombre,Relojes Mujer,GPS[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Forerunner 50, un completo entrenador personal multideporte de Garmin
  • Garmin Forerunner 10: estilo y sencillez
  • Garmin Forerunner 910XT: el reloj deportivo que no conoce límites
  • Fēnix de Garmin, el GPS para la práctica del alpinismo
  • Garmin Forerunner 910XT: el reloj deportivo que no conoce límites
  • 3 Responses to Garmin Forerunner 110: el nuevo reloj deportivo con GPS para el día a día

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Introduce cualquier mapa en tu GPS Garmin con Custom MapsIntroduce cualquier mapa en tu GPS Garmin con Custom MapsGarmin lanza un GPS específico para el Camino de SantiagoGarmin patrocinará a Jorge LorenzoGarmin patrocinará a Jorge LorenzoGarmin nüvi 1300: vive la Semana Santa paso a pasoGarmin-Asus nüvifone A50: un smartphone con Android y tecnología de localización superiorCreative presenta el sistema de altavoces Inspire S2Packard Bell dot s2Llega a España el Nokia 7230, diseño divertido y desenfadado, con buena cámara y precio asequible [...]

    2. Carmen Rivera Mangual on 3 mayo, 2012 at 10:36 pm

      Me gustaría saber si uno puede adquirir el Garmin 110 en EU y Puerto Rico. Porque el detalle del costo sale en euros así que no se si se puede adquirir por acá.

      Gracias por la información que me puedan enviar.

    3. Darielys Nieves on 30 marzo, 2013 at 11:09 pm

      Como puedo adquirir el reloj de mujer. GARMIN 110. Vivo en Puerto Rico

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo