Pack Nokia N97 GPS

22 abril, 2010
By

Nokia N97 - GPS

 

La solución de navegación GPS para el Nokia N97 está compuesta por el soporte de coche Nokia CR-116 y Nokia HH-20, el cargador universal Nokia DC-6 y por el propio terminal Nokia N97 con todos sus accesorios.

La combinación de la gran pantalla táctil de 3,5” panorámicos y la aplicación Ovi Mapas con licencia de navegación GPS gratuita para peatón y coche, constituye la mejor opción para aquellos que buscan una solución completa en un único dispositivo.

A esto hay que añadir la facilidad del teclado completo QWERTY deslizante, y la conectividad de la banda ancha móvil 3.5G y Wi-Fi, ofreciendo una ventana “siempre abierta” a las redes sociales. Incorpora la última tecnología de vanguardia con múltiples sensores, gran memoria de 32GB, potencia de procesamiento y velocidad de conexión, para que los usuarios puedan estar permanentemente conectados.

El nuevo paquete de ventas para el Nokia N97 ya está disponible a un precio de venta al público estimado de 479€ (IVA incluido).

[tags]Nokia,Móviles Nokia,Packs Móviles GPS Nokia[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Pack GPS Nokia 5230
  • Pack de navegación GPS Nokia LD-3W
  • Pack GPS Nokia N97 mini
  • Vodafone distribuirá en exclusiva el Nokia 2630 Hannah Montana"
  • Cargadores universales 3 en 1
  • 2 Responses to Pack Nokia N97 GPS

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Los Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaLos Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaPack GPS Nokia 5230X6, el primer Nokia con pantalla capacitivaTelefónica distribuirá el móvil táctil de Nokia, un rival menos para el iPhoneLlega a España el Nokia 7230, diseño divertido y desenfadado, con buena cámara y precio asequibleKit de movilidad de Nokia: tu oficina siempre a tu alcanceKit de movilidad de Nokia: tu oficina siempre a tu alcanceNokia presenta el "N97"Nokia ofrecerá servicio de navegación gratuito para sus smartphones [...]

    2. 100 brazilian remy human hair on 14 diciembre, 2012 at 11:07 pm

      Your article always possess many of really up to date info http://wqcrewrf.blog.fc2.com/blog-entry-1.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo