HDC-SD600, nueva videocámara de alta definición

25 abril, 2010
By

SD600k hand3

La nueva videocámara de Panasonic, HDCSD600 incorpora el nuevo sistema 3MOS de alta sensibilidad que obtiene imágenes con colores vivos capturadas en espacios oscuros y claros

La nueva videocámara de Panasonic, HDCSD600 incorpora el nuevo sistema 3MOS de alta sensibilidad que obtiene imágenes con colores vivos capturadas en espacios oscuros y claros.

Asimismo, su lente LEICA DICOMAR (F1.5-2.8) de gran diámetro y su nuevo modo de grabación 1080 progresivo (1080/50p) captura imágenes nítidas y con detalles de alta calidad. Este modelo está equipado con un Gran Angular de 35mm y un zoom óptico 12x, que ha sido diseñado para abordar una amplia variedad de situaciones, como en interiores o espacios estrechos ya que posibilita grabar el objeto y su marco a una distancia cercana.

SD600k slant

 

El nuevo modo de grabación 1080/50p progresivo transmite el doble de información que el 1080i entrelazado, reduciendo las imágenes posteriores y la vibración causada por el movimiento del propio objeto. Las imágenes son capturadas con calidad Full HD 1920x1080p por lo que se reproducen con toda su belleza original en cualquier televisor VIERA simplemente conectando la videocámara a través de un cable mini HDMI.

El sistema 3MOS de Panasonic, que es el mismo que se utiliza en las videocámaras profesionales, garantiza una alta calidad de imagen, tanto para vídeos como fotos, al usar tres sensores RGB individuales que proporcionan un total de 7.590.000 píxeles (2.530.000 píxeles x 3). Gracias a esto, es posible capturar fotografías de 14,2 megapíxeles (en modo Foto), así como tomar imágenes de 13,3 megapíxeles de vídeos grabados.

SD600k slant LCD PAL

 

La combinación del sistema 3MOS con el nuevo objetivo LEICA DICOMAR (F1.5- 2.8), y el nuevo procesador Crystal Engine Pro mejora la tasa de captura de luz aumentado la sensibilidad y reduciendo el ruido hasta la mitad para garantizar a los usuarios grabaciones brillantes con menos ruido incluso en condiciones con poca luz.

La nueva HDC-SD600 integra también el Intelligent Auto (iA) que facilita la toma de imágenes de manera automática, y gracias al estabilizador óptico POWER O.I.S. se corrige y minimiza la borrosidad de las imágenes cuando se toman en movimiento. Además, este nuevo modelo está equipado con la función de Reconocimiento de Cara, que registra las caras seleccionadas y optimiza automáticamente su enfoque y exposición y, la nueva función Wind Cut, que permite detectar y suprimir el ruido del viento para mantener los sonidos naturales y en un ambiente realista.

La HDC-SD600 es altamente resistente a los impactos, ya que graba en tarjetas de memoria SDXC, SDHC o SD y por lo tanto no tiene ningún mecanismo de accionamiento. Una tarjeta de memoria SDXC de 64GB puede grabar aproximadamente 27 horas y 30 minutos de video de alta definición 1920 x 1080i en modo HE, y 5 horas y 20 minutos de vídeo en alta definición 1920 x 1080p en modo 1080/50p.

También es compatible con la función VIERA Image Viewer, que permite a los usuarios disfrutar de sus imágenes en la pantalla de su televisor VIERA tan sólo introduciendo la tarjeta de memoria en la ranura preparada para ello.

[tags]Videocámaras Panasonic,Panasonic[/tags]

Share

Tags: ,

  • Las novedades de Kodak en el CES 2009
  • Videocámara de Alta Definición G-Shot HD525 de Genius
  • Una videocámara destinada a los amantes de la aventura: Medion MD 86064
  • Antena 3 da el salto a la Alta Definición (HD)
  • Toshiba Gigashot K, videocámara de alta definición a un precio económico
  • One Response to HDC-SD600, nueva videocámara de alta definición

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…3 nuevas cámaras Panasonic 3MOS Full HDLos nuevos TV de Sharp reproducirán vídeos DivX en Alta definiciónToshiba LCD con Resolution+Nueva Serie KX-MB2000 de multifuncionales A4 de PanasonicAiris VC05HD, la videocámara HD pequeña pero peleona: LifeCam HD-5000 y HD-6000, Webcams de Alta Definición de MicrosoftVideocámara Xacti VPC-SH1, pequeña y potenteOKI desarrolla nueva pantalla LED QVGADisco Blu-ray LTH Verbatim con 25GB, grabaciones en alta definiciónDirectTV iniciará sus emisiones en Alta Definición en 3D el próximo mes de junio [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo