Ono lanza 'Guía TV', su primera aplicación para iPhone

27 abril, 2010
By

ono iphone

 

Ono ha lanzado su primera aplicación para los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad de Apple, la ‘Guía TV Ono’, que permite consultar de manera rápida y sencilla la programación de todos los canales del operador, informó la compañía.

La aplicación, que está disponible de manera gratuita a través de la tienda online de Apple, permite realizar búsquedas sobre toda la programación de los canales de Ono para los próximos siete días, crear y modificar listas de canales favoritos, así como navegar por la Guía Electrónica de Programación (EPG).

Además, la aplicación cuenta con integración en redes sociales como Facebook o Twitter, de forma que los usuarios podrán publicar información sobre la programación, películas o eventos en estas redes y compartirlas en su perfil, o enviar informaciones de los programas por correo electrónico, sin salir de ella.

[tags]ONO,Guías TV[/tags]

Share

Tags: ,

  • Facebook lanza aplicación para iPad
  • La Caixa y Samsung lanzan la primera app bancaria para Smart TV en España
  • La Caixa crea una aplicación para pagar recibos con la cámara del iPhone
  • TomTom lanza su aplicación para iPhone
  • Eltiempo.es lanza su aplicación para iPad
  • One Response to Ono lanza 'Guía TV', su primera aplicación para iPhone

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Ono lanza ‘Guía TV’, su primera aplicación para iPhoneOno lanza ‘Guía TV’, su primera aplicación para iPhoneNimbuzz lanza "Apple iPhone App Store", una aplicación gratuita para iPhoneInOut TV lanza SincroGuía TV para iPhone, iPod Touch e iPad‘The Washington Post’ cobrará a los que accedan con el iPhone‘The Washington Post’ cobrará a los que accedan con el iPhoneLa NASA aterriza en el iPhoneLa red social Linkedin lanza su nueva aplicación para iPhone 3.0Nueva aplicación de PayPal para enviar dinero a través del iPhoneNueva aplicación de PayPal para enviar dinero a través del iPhone [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo