Huffington Post cumple 5 años

29 abril, 2010
By

Huffington Post

Su fundadora, Arianna Huffington es una de las personalidades más influyentes del mundo de los medios.

El próximo 9 de mayo, Huffington Post cumplirá su quinto aniversario. El periódico online siempre ha estado inmerso en la polémica tanto por el tratamiento de la información como por “regalar” columnas a personajes famosos para aumentar su popularidad.

La redacción del Huffington Post está compuesta por 60 redactores en plantilla y más de 6000 bloggers que escriben gratis. Cuenta también con información procedente de la agencia AP.

“Es una formula de optimo contenido y costes bajos, que ha demostrado ser excepcionalmente eficiente para atraer lectores”, explica su fundadora.

Según datos de Nielsen, cuenta con la actualidad con 13 millones de usuarios únicos y con un crecimiento del 94% en el último año. Desde el Huffington Post creen que si se mantiene este ritmo superaran al New York Times (16,6 millones de usuarios únicos) durante este año.

[tags]Huffington Post[/tags]

Share

Tags:

  • AOL compra el sitio periódico digital The Huffington Post por 231 millones de euros
  • The Huffington Post supera por primera vez a The New York Times en Internet
  • The Huffington Post lanzará versión en español en alianza con El País de España
  • El fundador de Twitter será asesor de AOL
  • Arianna Huffington: "Yahoo! no va a comprar el Huffington Post"
  • One Response to Huffington Post cumple 5 años

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…‘The Washington Post’ cobrará a los que accedan con el iPhone‘The Washington Post’ cobrará a los que accedan con el iPhoneFacebook cumple seis añosFacebook cumple seis añosLa ETA cumple 40 años de actividad terroristaEl pato Donald cumple 75 añosTelefónica gestionará las comunicaciones de Deutsche Post por 350 millones de eurosLa Xerografía cumple 70 añosLas operadoras invirtieron un 45% menos en redes en los dos últimos añosLas operadoras invirtieron un 45% menos en redes en los dos últimos años [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo