La nueva CEO de Yahoo! ganó 47 millones de dólares en el 2009

3 mayo, 2010
By

yahoo

 

La nueva directora de gigante de internet Yahoo! Carol Bartz, logró el año pasado una remuneración de 47,22 millones de dólares, principalmente bajo la forma de opciones de compra de acciones, según documentos divulgados el viernes por el grupo.

Bartz, qué reemplazó al cofundador de Yahoo! Jerry Yang en enero de 2009, percibió desde esa fecha un sueldo base de un millón de dólares, según documentos entregados a la SEC, oficina de regulación bursátil estadounidense.

También obtuvo una prima de 1,5 millones de dólares vinculada a los resultados del grupo, así como 2,6 millones de dólares de remuneraciones “diversas”, pero sobre todo opciones de compra de acciones de un valor de 42,1 millones.

[tags]Yahoo!,Salarios TIC[/tags]

Share

Tags: ,

  • Yahoo congela aumentos salariales para el 2009
  • Monster compra Hotjobs por 225 millones de dólares
  • Nueva CEO de Yahoo ganará 19 millones de dólares anuales
  • Ni los americanos se escapan: AOL, RealNetworks y Yahoo! deberán pagar 100 millones de dólares por derechos de autor
  • En Japón, Yahoo! se impone a Google
  • One Response to La nueva CEO de Yahoo! ganó 47 millones de dólares en el 2009

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Yahoo! nombra a Carol Bartz nueva Directora en sustitución de Jerry YangMonster compra Hotjobs por 225 millones de dólaresYahoo! anuncia el relevo inminente de Jerry YangYahoo! gana más que lo esperado durante el primer trimestreYahoo! gana más que lo esperado durante el primer trimestreSamsung ofrecerá en sus nuevo móviles los “widgets” de Yahoo!Microsoft y Yahoo abren de nuevo sus negociacionesYahoo podría cerrar "GeoCities"Yahoo se concentrará en la publicidad y en los contenidosYahoo destinó 79 millones de dólares para bloquear a Microsoft [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo