Llega Ubishop, la tienda online de Ubisoft

5 mayo, 2010
By

ubishop

La web de UBIShop ofrecerá a los usuarios de Ubisoft videojuegos con contenido especial, así como nuevos productos de sus franquicias más importantes

Ubisoft ha inaugurado hoy una nueva versión de la UBIShop, su servicio de venta online oficial. La página, que ya estaba operativa en Francia, Alemania, Reino Unido y los Estados Unidos, ha sido completamente rediseñada y ahora se extiende a todos los territorios de Europa, siendo localizada en los diferentes idiomas.

La UBIShop permite la compra de Juegos precintados de Ubisoft tanto para consolas y PC, como para versiones descargables de sus Juegos para PC. La UBIShop también ofrece productos exclusivos tales como figuritas, comics, cajas especiales y accesorios recién lanzados relacionados con las diversas marcas de Ubisoft, como Assassin’s Creed , Rayman Raving Rabbids, Rainbow Six Vegas, Silent Hunter, etc.

Como parte de este lanzamiento global, Ubisoft ofrece a todos aquellos que visiten la web de UBIShop una gama de ofertas especiales que estarán disponibles desde el 5 al 16 de mayo. Las promociones especiales incluyen: “compra un juego, consigue un juego gratis” y “compra un juego, consigue una figurita gratis”. Para una lista completa de todas las ofertas y condiciones, visita http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home.

[tags]UBIshop,Ubisoft[/tags]

Share

Tags: ,

  • Descuentos de hasta el 40% con productos de Logitech al reservar Might and Magic Heroes VI
  • Vuelve el Prince of Persia original en Wii y 3DS
  • Las chicas de Ubisoft en el E3 2009
  • Ubisoft eliminará los manuales de juegos en papel
  • Tokyo Games Show 2009 – Booth Babes -Ubisoft
  • One Response to Llega Ubishop, la tienda online de Ubisoft

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Ubisoft apuesta por los videojuegos para niñasUbisoft se lanza a los videojuegos de fútbol con “Pure Football”Ubisoft se lanza a los videojuegos de fútbol con “Pure Football”Ubisoft anuncia dos nuevos títulos de "Animalz"Ubisoft anuncia "Metropolis Crimes" para el 1 de octubreUbisoft anuncia "Broken Sword – La leyenda de los Templarios" para Wii y NDSUbisoft compra Massive EntertainmentUbisoft anuncia el lanzamiento de "Tenchu 4"Ubisoft adquiere "Action Pants Inc."Ubisoft lanzará un videojuego para promover la ecología: "My Eco Planet" [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo