Sony perpara el lanzamiento del 3D para junio

5 mayo, 2010
By

A principios de junio llegarán al mercado los nuevos reproductores Blu-ray y televisores 3D de Sony. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de paquetes que incluyen productos, servicios y contenidos gratuitos que pretenden acercar la tecnología 3D “a todos los consumidores”.

Agencias y redacción – Los nuevos televisores BRAVIA 3D han sido diseñados a partir de la tecnología 200Hz de Sony que permite al espectador ver las imágenes en tres dimensiones en una definición Full HD 1080.

Gracias a la utilización de las tecnologías ‘High Speed Precision’2, ‘LED Boost’3, y ’3D up-conversion’ la imagen, prometen desde Sony, “será más clara y brillante”, haciendo la experiencia del público “aún más excitante”.

GAFAS 3D Y TRANSMISORES

Las gafas 3D de Sony, con tecnología ‘active shutter’ y autonomía de 100 horas, prometen ofrecer una experiencia “superior” a la de otros productos de la competencia.

Aunque algunos televisores Sony 3D incluyen estas gafas y un transmisor incorporado, por tiempo limitado la compañía pone a la venta un pack opcional de accesorios 3D.

Dicho paquete de productos, incluye dos pares de gafas y un transmisor 3D su precio rondará los 200 euros lo que hará que un usuario que quiera disfrutar de las 3D en casa tendrá que desembolsar esta cantidad y unos 1.800 euros más, el precio recomendado previsto que Sony planea que tenga su modelo básico de TV 3D de 40 pulgadas.

 

REPRODUCTORES BLU-RAY Y EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA

Otro de los puntales de la tecnología destinada al entretenimiento en el hogar es el Blu-ray de Sony. Asentado ya en el mercado –tras la batalla con el HD-DVD por ser el sustituto del DVD– con la llegada de las tres dimensiones al hogar Sony espera que el Blu-ray reciba “el espaldarazo definitivo”.

El modelo de reproductor de Blu-ray de la compañía más extendido globalmente no es otro que el incluido en la videoconsola PlayStation 3. Tanto el lector de PlayStation como el modelo Blu-ray S470 “3D ready”, podrán reproducir 3D gracias a una nueva de ‘firmware’ a primeros de junio.

En cuanto a los sistemas ‘home cinema’ el modelo BDV-E370 será el principal buque insignia de Sony para este primer desembarco de las 3D. El sistema de sonido será, lógicamente, compatible con la nueva tecnología.

EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA, TAMBIÉN EN 3D

La compañía, junto a la FIFA han confirmado recientemente que se grabarán 25 partidos de la próxima Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA que se celebrará en Sudáfrica, en 3D.

Sony también informó del acuerdo firmado con Sogecable para emitir en 3D diez partidos de la Copa del Mundo de Fútbol a través de la plataforma Digital +.

Asimismo, el presidente de Sony España, Pedro Navarrate, también informó a los medios del plan de la multinacional de ofrecer una serie de proyecciones públicas de partidos en 3D repartidas por todo el mundo, aunque por el momento no ha dado fechas ni lugares concretos.

PELÍCULAS Y JUEGOS GRATUITOS

Los usuarios de PlayStation 3 que adquieran un nuevo televisor Sony 3D RECIBIRÁN de modo gratuito un código de descarga para cuatro juegos de PlayStation Network: WipEout HD, MotorStorm Pacific Rift, PAIN y Super Stardust HD.

Junto con los cuatro títulos para la consola de Sony, los compradores tendrán también de regalo la película ‘Lluvia de Albóndigas’ en formato Blu-ray 3D. Esta película también podrá adquirirse por separado a través de la red de establecimientos participantes en la promoción.

[tags]Sony,TV 3D,TV 3D Sony,Reproductores Blu-ray 3D,Reproductores Blu-ray 3D Sony[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Anuncio de TV Sony 3D
  • Samsung lanzará televisores 4K de 55 y 65 pulgadas en junio
  • Sony lanzará, en junio, TV 3D en Japón
  • Sorpresa, sorpresa… Samsung anuncia nuevo móvil para el 15 de junio
  • Wii, la más vendida en los EEUU
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo