Un error en 'Twitter' pone la cuenta de seguidores a cero

11 mayo, 2010
By

Un error informático obligó a los responsables de Twitter a poner la cuenta de seguidores de los usuarios a cero, un problema que ya está resuelto, según informa la compañía.

El motivo de esta intervención es el ‘agujero’ que identificó la empresa –junto al blog especializado ‘Gizmodo’– a la hora de solicitar ‘seguidores’, ya que los usuarios podrían llegar a “forzar” a otras personas a seguir su cuenta.

A lo largo de más de seis horas, Twitter informó respecto a las actualizaciones que intentaban poner fin al problema. En el último ‘post’, avisó a los usuarios de que en caso de persisitir el problema, simplemente ‘bloquearan’ a los usuarios a los que no querían seguir.

Desde Gizmodo publicaron los pasos para conseguir más seguidores y explicaron que la clave consistçia en publicar un ‘tweet’ con la palabra ‘Accept’ seguida del nombre de usuario en el que estuviera interesado. El blog escogió a la popular presentadora Oprah Winfrey como seguidora, que todavía aparece como ‘follower’.

[tags]Twitter[/tags]

Share

Tags:

  • Gana un Vodafone Smart II
  • El PP ganaría las elecciones en Twitter por 164 escaños frente a 112 del PSOE
  • Los 140 usuarios más influyentes de Twitter
  • TwitterCut robaba las contraseñas de los usuarios de Twitter
  • Obama confiesa que nunca ha usado Twitter
  • 2 Responses to Un error en 'Twitter' pone la cuenta de seguidores a cero

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Twitter suspende una falsa cuenta del Dalai Lama que tenía más de 20.000 seguidoresTwitter cumple cuatro añosTwitter cumple cuatro añosLlega Foofind, el buscador de enlaces en redes P2PLlega Foofind, el buscador de enlaces en redes P2P‘Picotea’ quiere ser “más amigable” que Twitter‘Picotea’ quiere ser “más amigable” que TwitterNuevo trailer de ‘Halo Reach’: con personajes realesBlogger elimina ‘blogs’ de música con enlaces a páginas de descargasBlogger elimina ‘blogs’ de música con enlaces a páginas de descargas [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Un error en ‘Twitter’ pone la cuenta de seguidores a ceroTwitter suspende una falsa cuenta del Dalai Lama que tenía más de 20.000 seguidoresTwitter cumple cuatro añosTwitter cumple cuatro añosLlega Foofind, el buscador de enlaces en redes P2PLlega Foofind, el buscador de enlaces en redes P2P‘Picotea’ quiere ser “más amigable” que Twitter‘Picotea’ quiere ser “más amigable” que TwitterNuevo trailer de ‘Halo Reach’: con personajes realesBlogger elimina ‘blogs’ de música con enlaces a páginas de descargas [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo