Josep Piqué, nuevo presidente de Bodaclick, ante su salida a bolsa

13 mayo, 2010
By

bodaclick

El consejo de administración del grupo Bodaclick ha nombrado presidente a Josep Piqué, actual presidente de Vueling y ex ministro durante los dos mandatos del Gobierno de José María Aznar, informó hoy la compañía, que prepara su salida a bolsa.

Piqué, que además es consejero de Applus, sustituye en el cargo a Eduardo Díez-Hochleitner que ha presidido Bodaclick en los nueve últimos años y ha contribuido a impulsar la expansión internacional del portal de Internet especializado en el sector de bodas.

Asimismo, el consejo de administración de Bodaclick ha nombrado a Bernardo Hernández y a Pablo Juantegui como consejeros independientes. Ambos cuentan con trayectorias profesionales de reconocido prestigio y aportarán su amplia experiencia al máximo órgano de gobierno de la compañía, estimó la empresa.

Todos estos nombramientos refuerzan el equipo de gobierno de la compañía, que el pasado 7 de abril hizo público el inicio de los trámites para incorporarse próximamente al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El objetivo principal que persigue Bodaclick con esta operación es financiar su estrategia de expansión internacional, replicando el exitoso modelo de negocio iniciado en España en nuevos mercados con alto potencial de crecimiento.

Tras los nombramientos propuestos, que deberán ser aprobados en la próxima junta de accionistas del grupo, el consejo de administración de Bodaclick quedará formado por Josep Piqué (presidente), Luis Pérez del Val (consejero delegado y cofundador), Iñigo Vega de Seoane (consejero delegado y cofundador), Eduardo Díez-Hochleitner, Bernardo Hernández y Pablo Juantegui.

[tags]Star ups,IPOs[/tags]

Share

Tags: ,

  • FriendFinder frena su salida a bolsa indefinidamente
  • LinkedIn fija su precio de salida a bolsa en 45 dólares por acción
  • Zynga estudia retrasar su salida a bolsa ante las tensiones que sacuden Wall Street
  • Skype saldrá a bolsa en 2011
  • La OPI de Zynga podría recaudar 1.388 millones de euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo