Adobe incluirá DRM en su reproductor Flash

14 mayo, 2010
By

Adobe está reajustando su tegnología de gestión de derechos (DRM) para dar a los proveedores de contenidos una gran variedad de formas de ofrecer material multimedia de manera más segura y restrictiva, incluyendo la opción de que el proveedor elija qué tipo de dispositivos serán capaces de reproducir el contenido.

Adobe está promoviendo la revisión de la plataforma Flash Access 2.0 –nombre bajo el que se agrupan estas medidas de control– como una forma para los proveedores de hacer llegar el contenido al mayor público posible y que actúe como complemento a su Flash Media Server, según recogió Portaltic de la web especializada Ars Technica.

De esta manera, un propietario de contenido puede elegir a qué dispositivos permitir la reproducción de un vídeo. Así, una compra para uso personal, por ejemplo, de una película, puede tener la opción de sólo ser reproducible en ordenadores y no en proyectores.

[tags]Adobe,Flash,DRM[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Adobe prepara reproductor flash para Android
  • Adobe anuncia el nuevo reproductor distribuible Flash Lite
  • Adobe corregirá fallo de Flash Player que afecta a millares de páginas Web
  • Adobe Flash Player 10.1, estará integrado en Google TV
  • Flash llega oficialmente a los smartphones
  • 2 Responses to Adobe incluirá DRM en su reproductor Flash

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Intel y Adobe ampliarán la plataforma Flash para TVAdobe anuncia Adobe Flash Access 2.0"Strobe", by AdobeAdobe se une a la fundación LiMo FoundationAdobe responde a AppleAdobe presenta Creative Suite 5Actualizaciones de seguridad de Adobe para Flash PlayerAndroid soportará Flash antes de veranoDisponible Adobe Acrobat 9 en EspañolConfirmado el 0-day para Adobe Reader, Acrobat y Flash Player [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Adobe incluirá DRM en su reproductor FlashIntel y Adobe ampliarán la plataforma Flash para TVAdobe anuncia Adobe Flash Access 2.0"Strobe", by AdobeAdobe se une a la fundación LiMo FoundationAdobe responde a AppleAdobe presenta Creative Suite 5Actualizaciones de seguridad de Adobe para Flash PlayerAndroid soportará Flash antes de veranoDisponible Adobe Acrobat 9 en Español [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo