Benq DV M21, video cámara de alta definición

BENQ DV M21

Esta nueva videocámara asegura que todos los videos resulten en imágenes de excelente calidad y muestren la mejor definición, incluso los más pequeños detalles.

La DV M21 proporciona una interfaz muy amigable e intuitiva para establecer muy fácilmente los parámetros como la exposición y el enfoque. Es realmente la manera más inteligente de capturar video en Full HD 1080p (1920 x 1080 pixeles a 30 cuadros por segundo). El dispositivo también funciona como una cámara digital para tomar fotos fijas de hasta 12 megapíxeles. Para guardar los videos la cámara funciona con tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 32 GB.

La DV M21 integra un sensor CMOS de 5 MB, un zoom óptico de 5x y una pantalla sensible al tacto de 3 pulgadas con proporción de 16:9 que permite ver las imágenes recorriéndolas a la derecha o la izquierda con sólo deslizar el dedo sobre la misma. La pantalla, cuenta con un diseño giratorio, puede girar hasta 270 grados, lo que facilita al usuario realizar tomas donde salga él mismo sin necesidad de usar tripiés ni hacer cálculos para salir completo.

La cámara de video de BenQ integra funciones inteligentes de grabación, como Touch AF Lock que bloquea el enfoque del objeto designado aún y cuando el fondo esté en movimiento, para ello, basta con presionar el icono en la pantalla.

Su función de rastreo de rostros permite que al posicionar el recuadro en pantalla sobre el rostro del sujeto, la DV M21 automáticamente establezca los parámetros óptimos en los niveles de exposición.
Touch Exposure es una función especialmente interesante, sólo desliza el dedo sobre el recuadro en pantalla para moverlo hacia el área de la imagen que salga correctamente iluminada y la cámara calculará instantáneamente los parámetros apropiados de exposición.

Su función de detección de movimiento permite asegurar que nunca se perderá ningún momento especial, pues al activar esta función, la cámara comienza a grabar en cuanto detecta movimiento del sujeto. Otras funciones muy útiles para asegurar siempre las mejores tomas son su modo nocturno y su modo de compensación de contraluz.

La cámara de video digital DV M21 de BenQ puede ser cargada ya sea a través de su adaptador de corriente o por medio del cable USB incluido, lo que la hace muy conveniente para recargar las baterías Li-Ion en casa o fuera de ella. Incluye salida digital USB 2.0, A/V y HDMI para transferir los videos o reproducirlos directamente desde el equipo.

Tags: ,

  • La Benq Netbook Lite U102 ofrece el desempeño de una laptop, pero es mucho más ligera.
  • Serie Auditorium Full HD 1080p de BenQ
  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • Proyector W5000 de BenQ ofrece una resolución de 1080p
  • 56 Responses to Benq DV M21, video cámara de alta definición

    1. victor on 31 octubre 2012 at 6:50

      para todos los que dicen que la vision nocturna es mala etc…
      a ver la vision nocturna, funciona gracias al mini foco infrarrojo que trae la camara, no es de muy largo alcance, ( la vision nocturna funciona con luz infrarroja, que eso hace de foco, a la vista del ojo humano no es notable, por eso si os poneis delante d un espejo con la camara vereis como un foco el cual vosotros no vereis.)
      para sacarle mas partido tendreis que comprar focos de infrarrojos, y acoplarlos a la camara como el de la siguiente imagen
      http://www.steren.com.mx/_imgs/prod/zoom/CCTV-450.jpg

      eso lo que ara esq la vision nocturna tenga mas alcance.
      sobre el color verde que he leido por ahi, la vision nocturna va por escala de grises, y las hay verdes , grises como la d esta camara, y como rosadas.

      asiq los que quieran la camara x la vision nocturna ya sabeis, comprar una lampara infrarroja y tendreis el doble de alcance

    2. francisco campos on 13 febrero 2013 at 9:42

      hola una pregunta en esta camara la vicion nocturna se pone con un menu o tres un boton para esta funcion es decir para activar la vivion nocturna loago desde el menu o desde algun boton de la camara gracias

    3. Antonio R. Montiel (México) on 15 febrero 2013 at 14:28

      Grabando audio que es una de las opciones (vídeo, fotos, audio), produce archivos de muy buena calidad, pero muy grandes en formato .wav, he batallado para convertirlos a .mp3. Alguna sugerencia?

    4. Marta on 22 julio 2013 at 16:20

      Como puedo bajar fotos de mi video a mi pc con cable usb.Gracias.

    5. vicky on 20 septiembre 2013 at 4:03

      Cuando filmo satura mucho el audio a q se debe y como puedo hacer para bajarlo

    6. Edgar Rodriguez on 31 octubre 2013 at 17:52

      Tengo el mismo problema cuando grabo cualquier video el audio esta muy saturado como puedo quitar ese problema.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin