Los artistas de Sony compartirán sus videoclips en Tuenti

17 mayo, 2010
By

Tuenti ha firmado un acuerdo con Sony Music Spain para que los principales artistas españoles e internacionales compartan con sus usuarios su catálogo de videoclips.

El acuerdo incluye los videoclips de artistas internacionales como Beyoncé, Christina Aguilera, Michael Jackson y Shakira o nacionales como El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Pignoise y Pereza.

Mediante esta alianza, los usuarios de la red social podrán ver en ‘streaming’ todos los vídeos de 50 artistas hasta sumar más 35 horas de música que ver y compartir en la nueva plataforma de ‘Tuenti Páginas’.

“Con este paso pretendemos hacer evolucionar la forma en la que los usuarios consumimos música potenciando la capacidad social de la Red: más interacción, mejor diálogo y herramientas de recomendación”, aseguró el product manager de Tuenti, Adam Neff.

Con este modelo de integración, la red social pretende “acortar la distancia entre los artistas y su público dándole especial importancia a la relación entre ellos”.

[tags]Tuenti,Sony Music[/tags]

Share

Tags: ,

  • Tuenti firma más de 40 acuerdos con socios estratégicos de contenido audiovisual
  • Denuncian que Youtube no paga a los artistas
  • Vidzone lleva los videos musicales online a Playstation 3
  • Coca Cola, Tuenti, Bankinter… los mejores en Internet compartirán su éxito online en el PWA09
  • Tuenti supera los 12 millones de usuarios en octubre
  • 2 Responses to Los artistas de Sony compartirán sus videoclips en Tuenti

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Se disparan las reproducciones de los videoclips de Michael JacksonVodafone España integra Tuenti en sus teléfonosVodafone España integra Tuenti en sus teléfonosVodafone España integra Tuenti en sus teléfonosEn España, los artistas se unieron contra la dictadura cubanaSony llega a un acuerdo con Netflix para ofrecer películas en la PS3Vodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvilTuenti ve antinatural restringir las redes sociales hasta los 18Sony y NBC firman un acuerdo de contenido para la PlayStationIntel lanza proyecto de animación creado en comunidad [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Los artistas de Sony compartirán sus videoclips en TuentiSe disparan las reproducciones de los videoclips de Michael JacksonVodafone España integra Tuenti en sus teléfonosVodafone España integra Tuenti en sus teléfonosVodafone España integra Tuenti en sus teléfonosEn España, los artistas se unieron contra la dictadura cubanaSony llega a un acuerdo con Netflix para ofrecer películas en la PS3Vodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvilTuenti ve antinatural restringir las redes sociales hasta los 18Sony y NBC firman un acuerdo de contenido para la PlayStation [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo