IDAPT i4, una estación que lo carga todo

20 mayo, 2010
By

idapt i4

El último modelo de la estación de carga IDAPT no sólo ha incorporado una mayor variedad de clavijas para ampliar su compatibilidad hasta los 4.000 dispositivos. También suma un puerto USB para ampliar el número de ‘gadgets’ en recarga a la vez e impedir que se quede alguno fuera.

IDAPT, la marca comercial bajo la que opera la empresa española Inoitulos, ha presentado el cargador universal IDAPT i4 que permite cargar simultáneamente hasta cuatro dispositivos móviles de la forma más sencilla, mediante un simple sistema de clavijas intercambiables.

Además, a diferencia de las estaciones de carga IDAPT i2 e i3, el nuevo IDAPT i4 ofrece como novedad una entrada USB lateral, aparte de las tres clavijas, que permite cargar hasta cuatro dispositivos portátiles a la vez, así como un indicador de estado de carga y un diseño más elegante.

idapt i4

 

El IDAPT i4 estará disponible en el mercado español a principios de verano y su PVP recomendado será de 49,95 euros. El IDAPT i3 y el IDAPT i2 ya están disponibles en tiendas a un precio de 39,95 y 29,95 euros, respectivamente.

En la pasada feria tecnológica CTIA de Las Vegas, el IDAPT i4 consiguió el primer premio de la categoría Mobile CE – Fashion & Lifestyle Products, por delante de los productos Nokia Booklet 3G y Powermat Powerpak Receiver.

[tags]Cargadores[/tags]

Share

Tags:

  • Idapt presenta el regalo más práctico para San Valentín
  • IDAPT S1, un innovador altavoz inalámbrico universal
  • IDAPT S1, un innovador altavoz inalámbrico universal
  • IDAPT i4, el cargador para gadgets más completo
  • IDAPT L1, un nuevo prototipo de cargador diseñado para portátiles
  • 2 Responses to IDAPT i4, una estación que lo carga todo

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Carga tu portátil con el mechero del coche: PW2110 Universal Car Power SocketSonic vuelve a la carga en ‘Sonic y el Caballero Negro’Rechaza Europa ampliar la jornada de trabajoMendoza tendrá una estación para misiones interplanetariasMónica Naranjo y La Quinta Estación apoyan a los triunfitos en la gala final de O.T.Línea de 2Mb de wi-fi gratuito en la antigua estación de autobuses de PamplonaChina construirá una estación de investigación en el interior de la AntártidaCargadores Universales para el Hogar o la oficina de One For AllEl retrete de la Estación Espacial Internacional vuelve a averiarseRusia planea construir una nueva estación espacial [...]

    2. IDAPT i4 on 11 enero, 2011 at 6:33 pm

      [...] i4 habeis visto este cargador,,,,por casualidad IDAPT i4. IDAPT i4, una estación que lo carga todo cuando llegara mi imac…….. Citar   + Responder Tema [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo