Nuevo servicio gratuito para 'Contestador+' de Vodafone

26 mayo, 2010
By

Vodafone España ha lanzado ‘Escucha Directa’, un servicio gratuito y exclusivo que forma parte de ‘Contestador+’ y que permite acceder directamente al último mensaje del contestador automático sin tener que escuchar el resto.

Los clientes del operador que tienen activado Contestador+ reciben un mensaje en su buzón de voz y un SMS con el mensaje convertido a texto. A partir de ahora, con ‘Escucha Directa’ además le llegará un número corto.

Al llamar a este número podrán escuchar directamente el mensaje que le acaban de dejar sin tener que escuchar ni el menú del contestador, ni los mensajes que todavía no han escuchado. La llamada a este número corto es totalmente gratuita.

Este servicio está disponible para los clientes particulares y autónomos de Vodafone y próximamente también para los clientes de empresa. Para darse de alta gratis en Contestador+ hay que pulsar en el teléfono: *147*5# + tecla de llamada

 

[tags]Vodafone,Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Hi5 en Vodafone Live
  • Vodafone ofrecerá ADSL en todo el territorio español
  • Los clientes de Vodafone pueden acceder gratis a Facebook desde el móvil
  • Vodafone ofrece tres días de Internet móvil gratis e integra YouTube en su servicio de TV
  • HTC Magic y la Blackberry Storm compatibles con “Vodafone 360”
  • One Response to Nuevo servicio gratuito para 'Contestador+' de Vodafone

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Vodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvilVodafone lanza una tarifa de Internet móvil ‘flexible’ para navegar dos horas diarias por 19 eurosVodafone anuncia dos tarifas de datos para el iPadMessages deleted (2009) – Subtitulada.Telefónica lanzará un servicio de descargas de películasTelefónica lanzará un servicio de descargas de películasTelefónica lanzará un servicio de descargas de películasOrange lanza su servicio de atención al cliente gratuito para todos sus usuarios de ADSLOrange lanza su servicio de atención al cliente gratuito para todos sus usuarios de ADSLOrange lanza su servicio de atención al cliente gratuito para todos sus usuarios de ADSL [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo