Loewe presenta sus nuevos televisores LED

27 mayo, 2010
By

Loewe Individual Slim 55Zoll

Disponible en dos variantes, Selection y Compose, ofrece una calidad de
imagen incomparable, reproduce y sintoniza contenidos en Alta Definición
y cuenta con funciones especiales que reducen el consumo energético.

 

Disponible en 40 y 46 pulgadas, y a partir de Julio en 32 y 55, los nuevos TV LED de Loewe destacan por su increíble diseño ultradelgado y minimalista,

La tecnología LED garantiza la reproducción de imágenes con un color incomparable, así como en la consecución de una increíble eficiencia energética, inferior en 45% a los televisores LCD o plasma.

Diseño de primera

Loewe Individual Slim sorprende tanto por dentro como por fuera, ya que presenta un estilo puro y sencillo revestido con un diseño clásico, en aluminio anodizado, con toques vanguardistas de alto nivel. Disponible de serie en plata, negro o blanco brillante, para los más exigentes la marca ofrece la posibilidad de adaptar un marco especial con el color que el usuario escoja.

Por supuesto y respondiendo a la filosofía que caracteriza a la marca, Loewe nos ofrece una amplia gama de soportes y accesorios combinables para su perfecta ubicación: bases para suelo, soluciones para murales, racks, guías para ocultar cables, etc… convirtiendo a la pantalla en un elemento decorativo de nuestro hogar

Disco Duro integrado

Además del diseño y las prestaciones en común, la línea Compose incorpora de serie (y como opción en la gama Selection) una serie de funciones extra para quienes desean un completo sistema de entretenimiento de alta gama.

Así, se comercializa con una grabadora digital DR+ con disco duro de 250 Gb con la que almacenar y visualizar múltiples programas o películas y reproducirlos, en diferido, con calidad digital.

Igualmente, graba programas de TDT emitidos en Alta Definición, subtítulos y los canales de sonido dual. Al mismo tiempo, permite parar un programa y continuar viéndolo más tarde o repetir una escena y volver a ver los 30 segundos anteriores. Del mismo modo, puede grabar un programa de televisión de un canal TDT mientras se disfruta de otro en pantalla. E, incluso, cuando no se emplea como disco duro, y gracias a la integración de dos sintonizadores, es capaz de mostrar en pantalla dos canales distintos de TDT simultáneamente.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, los programas almacenados en el disco duro se pueden trasladar a un soporte externo como, por ejemplo, un DVD grabable o un vídeo, o al disco duro externo de Loewe MovieVision DR+.

Loewe Individual Sim n

 

En detalle

  • Sintonizador de Alta Definición
  • Ranura CI en el lateral para la utilización de tarjetas de acceso a canales Premium de TDT
  • Resolución Full-HD 1080p/24p,
  • Tecnología Media+, que proporciona múltiples funcionalidades multimedia, a las que se accede de forma intuitiva, sin disponer de un PC, y con tan sólo pulsar el botón Media del mando a distancia. Entre ellas, permite la búsqueda y la carga interactiva de música, fotos digitales y vídeos de la red doméstica. A esto se suma el acceso a audiolibros y a archivos personalizados de música.
  • Reproduce contenidos multimedia almacenados en una memoria USB
  • Velocidad de refresco 400 Hz.
  • Sintonizador de Televisión Digital por satélite integrado en los modelos de 40, 46 y 55 pulgadas
  • Internet en la tele; conexión inalámbrica y por cable en la serie Compose y por cable en la serie Selection

  • Todas las funciones de Loewe Individual Slim pueden ser controladas con su mando a distancia Loewe Assist1, incluido de serie, o, de forma opcional, mediante Loewe Assist Media, que emplea tecnología inalámbrica Wireless USB y ha sido desarrollado para utilizarse en grandes espacios con un alcance mínimo de 10 metros.

PVPR Loewe Individual Slim de 40 pulgadas: desde 2.999 euros (IVA incluido)

[tags]Loewe,TV LED,TV LED Loewe[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Loewe presenta sus novedades en TV 3D y LED
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • SoundVision y Soundbox, las dos grandes apuestas en sonido de Loewe
  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Loewe SoundVision y Soundbox, nuevos colores y mando a distancia.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo