Nuevo Final Fantasy para Nintendo DS

30 mayo, 2010
By

Final Fantasy: The 4 Heroes of light

Final Fantasy: The 4 Heroes of light es un nuevo Final Fantasy para Nintendo DS rebosante de gráficos de fantasía y un sistema de combate de lo más simple que atraerá tanto a los aficionados más antiguos como a los más recientes.

Diseñado con el concepto de un RPG tradicional creado con tecnología punta, el juego nos lleva de vuelta a los orígenes más básicos de los Final Fantasy con una clásica historia de cuatro jóvenes héroes que deberán embarcarse en una inolvidable aventura; un cuento lleno de dragones, reyes, princesas y brujas.

Tradición e innovación se mezclan a la perfección con un combate por turnos típico donde los jugadores podrán crear sus propias órdenes de combate, en un sistema diseñado para que funcione perfectamente con la pantalla táctil de la Nintendo DS. Los jugadores podrán unirse en un grupo de hasta cuatro personas para jugar juntos las aventuras y conquistar las mazmorras todos juntos. Gracias al nuevo sistema que se ha creado, los jugadores podrán cambiar el oficio de sus personajes con simplemente cambiarles el sombrero que llevan. Existen unos 20 oficios entre los que se incluyen los tradicionales magos negro y blanco, montaraz y muchos más.

[tags]Final Fantasy,Videojuegos DS[/tags]

Share

Tags: ,

  • Crisis Core – Final Fantasy VII-, la precuela del juego más famoso de la saga
  • Lo último de "Final Fantasy" llegará a Japón en diciembre
  • Final Fantasy: The 4 Heroes of light (Nintendo DS)… esta es la historia
  • Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, disponible en Europa en junio
  • Nuevos detalles de Final Fantasy: The 4 Heroes of light
  • One Response to Nuevo Final Fantasy para Nintendo DS

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…"Final Fantasy: The 4 Heroes of Light", vuelva a los RPG´s tradicionales"FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time" se publicará en exclusiva para NDS Y WiiEl lanzamiento de "FINAL FANTASY IV" se producirá en septiembre"Dissidia Final Fantasy" saldrá definitivamente el 4 de septiembreNuevos detalles de "Final Fantasy: The Crystal Bearers"Final Fantasy XIII ya a la ventaEl universo de "Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers" ya está disponibleSquare Enix trae a España las figuras de Final Fantasy XIIISquare Enix trae a España las figuras de Final Fantasy XIII"Dissidia Final Fantasy" ya está en las tiendas [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo