Apple pensó antes en el iPad que en el iPhone

2 junio, 2010
By

steve jobs ipad

 

El CEO de la compañía de la manzana explicó durante un encuentro All Things Digital que una de las claves del éxito de sus productos es la experiencia que ofrece su sistema operativo, que desterró para siempre el ‘stylus’ eliminando una importante barrera entre el usuario y su dispositivo.

 

En este sentido, añadió que cuando se comenzó a crear la plataforma iPhone OS, no se hizo pensando en un teléfono móvil. “Te diré un secreto”, indicó misterioso Jobs a su interlocutor, “comenzó en un ‘tablet’”.

Apple partió de la idea de una pantalla multitáctil en la que se pudiera escribir y tras seis meses de desarrollo, Steve Jobs pudo echar un vistazo al primer prototipo en la pantalla de un ‘tablet’. Después de ponerle las manos encima, Jobs se dio cuenta: “Dios mío, podemos hacer un teléfono con esto”.

Jobs explicó que su compañía decidió entonces fabricar en primer lugar el teléfono porque era un sector del mercado en el que era más importante entrar en aquél momento. Pasado el tiempo, decidieron “retomar de la estantería” la idea de un ‘tablet’.

[tags]Steve Jobs[/tags]

Share

Tags:

  • Apple estudiar avanzar a Agosto el lanzamiento del iPhone 5
  • Opera Mini llega al millón de descargas en la App Store
  • El iPhone 4 se quedará sin iOS 8
  • Apple vende tres millones de iPads en 80 días
  • 150.000 pedidos para el iPad en los tres primeros días
  • One Response to Apple pensó antes en el iPad que en el iPhone

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El iPad, ¡Desbloqueado!‘Civilitation’ a la conquista del iPad‘Civilitation’ a la conquista del iPadEl iPad lo inventó J.J. Abrams en 1999Apple quiere usar pantallas OLED en la próxima generación del iPadHP Slate… una alternativa más multimedia al iPad de Apple¡Feliz Día del Orgullo Friki!¡Feliz Día del Orgullo Friki!Llegan las primeras imágenes del ‘iPad’ de MicrosoftGameloft anuncia 8 juegos para iPad [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo