Llega a Playstation Store Tehra para PSP y Playstation 3

3 junio, 2010
By

tehra-logo

 

Tehra, Dark Warrior es un nuevo videojuego para Playstation Portable que estará disponible únicamente a través de la tienda digital PlayStation Store, en la categoría de MINIS. El videojuego es también compatible con Playstation 3 y fue lanzado en España el día 2 de junio.

“Tehra: Dark Warrior” para PSP es un juego de acción 3D que se desarrolla en un fantástico mundo medieval. El jugador jugará con Tehra, (una criatura híbrida; parte humana, parte demonio), que luchará contra monstruosas criaturas, orcos, no muertos, y hordas de bestias, en su búsqueda por derrotar a Bacdar, el rey de los demonios. El videojuego está concebido como un juego de acción clásica y aventuras hack’n’slash que discurre en un mundo fantástico. Nuestra heroína, Tehra, podrá alcanzar varias evoluciones durante el juego, incrementando sus habilidades de combate, poderes mágicos, y adquiriendo la posibilidad de convertirse en una versión brutal y demoníaca de ella misma, con un extraordinario poder.

El argumento

Sistar es un mundo habitado por res razas: Humanos, Demonios y Dragones. Los humanos y los demonios, razas antagonistas por naturaleza, lucharon por siglos por el control del territorio, esclavizando a los dragones por su enorme poder de destrucción en la batalla. Finalmente, dándose cuenta de que la batalla nunca terminaría, los eternos enemigos firmaron el tratado de Tarkhubal, y de acuerdo con el mismo, el territorio se dividiría en seis reinos: tres de esos reinos estarían gobernados por tres reyes humanos y los otros tres por Señores de la guerra demonio. Para velar por el cumplimiento de este tratado fue engendrada una criatura híbrida, mitad humana, mitad demonio: Tehra, cuya misión es mantener la paz en Sistar. Su misión es tan vital que si un rey rompe el tratado ella será condenada.

Escena Final

 

Tehra es la única híbrida humana y demonio del juego. Tiene el poder de cambiar, bajo ciertas condiciones, su apariencia física y convertirse en demonio o humana. Sin embargo, para conseguirlo, necesita sangre de demonio. En su aspecto de demonio, sus ataques son más poderosos y letales, pero no puede mantener este aspecto por un largo período de tiempo

La versión de PSP incluye muchas mejores que convierten a este juego en uno de los más interesantes que podemos encontrar en la Playstation Store. En relación a la reciente versión de iPhone, existen nuevos niveles, escenarios más detallados, nuevos movimientos y ataques combo, nuevos monstruos y una mejor jugabilidad.

Tehra

 

Características

• El personaje de Tehra tiene dos aspectos: humano y demonio.
• Fácil de jugar. El jugador conseguirá adaptarse a los controles en pocos minutos.
• Sistema de evolución de habilidades mágicas y de combate.
• Modo historia, minijuegos y modo supervivencia.
• Necesidad de derrotar enemigos y completar niveles para desbloquear los desafíos.
• Gráficos 3D que hacen un uso completo del hardware de la PSP y ofrece espectaculares efectos como Bloom y smooth.

Ficha Técnica

Título: Tehra Dark Warrior
Género: Hack’n’slash
Plataformas: Playstation Portable y Playstation 3
Tipo: PSP MINI
Desarrollador: StormBASIC GAMES
Distribuidor: Sony Playstation Store
Precio: 4,99 euros
Salida: 2 de junio de 2010

[tags]Videojuegos PSP,Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags: ,

  • Amazon deja de vender juegos y tarjetas de Playstation Network
  • 'DC Universe' ya está disponible de forma descargable
  • Singstar llega a PlayStationHome
  • Dos pack exclusivos para los que reserven la PS Vita
  • La PS3 tendrá canal en Youtube
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo