Nokia lanza cargador de móviles que utiliza energía de las bicicletas

4 junio, 2010
By

bicicleta

 

Los ciclistas holandeses, asiduos a chatear mientras se transportan en bicicleta, pronto podrán cargar sus celulares con la energía que produce el pedaleo.

En sus inicios, este producto estaba destinado a países en desarrollo con acceso limitado a la electricidad, pero Nokia dijo también que la idea podría resultar en Europa, donde ir pedaleando al trabajo es algo común

“Estamos apuntando este estreno en los mercados en desarrollo, pero también vemos el potencial fuera de esos países”, dijo el portavoz de Nokia.

“En ciudades como Amsterdam por ejemplo, donde las bicicletas son probablemente los medios más comunes de transporte, la emisión de energía gratuita, amistosa con el ambiente, es bastante ilimitada”, añadió.

El cargador saldrá a la venta por cerca de 18 dólares a finales de 2010, anunció Nokia.

[tagsg]Nokia[/tags]

Share

  • Ya esta disponible el cargador de Nokia para bicicletas
  • Cargadores Universales para el Hogar o la oficina de One For All
  • Los móvles de Nokia avisarán cuando el móvil está cargado
  • TooQ presenta un cargador universal dual compatible con PDAs, MP3, móviles….
  • Nokia retira el tablet Lumia 2520 del mercado
  • One Response to Nokia lanza cargador de móviles que utiliza energía de las bicicletas

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Pack Nokia N97 GPSCubo Rubik cargador para móviles y MP3PW1610 Universal Car Charger, cargador universal para vehículo de One for AllPack Nokia X6 16GB GPSLos Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaLos Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaNokia pretende vender más de 500 millones de móviles en 2010En busca del cargador universal de móvilesSamsung se dispara en ventas de móviles y Nokia mantiene el liderazgoNokia reduce su participación en el mercado de móviles mientras RIM y Apple suben [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo