Apple presenta el nuevo iPhone 4

7 junio, 2010
By

 

Es el smartphone más delgado. Completamente nuevo y rediseñado, ahora con video llamada FaceTime, Display Retina, Cámara de 5 Megapixeles y grabadora de videos HD

Apple presentó hoy el nuevo iPhone 4 que ahora ofrece FaceTime, la característica que hace realidad el sueño de las video llamadas. Incluye además el sorprendente Display Retina y una pantalla de mayor resolución nunca antes vista en un teléfono, que da como resultado increíbles textos, imágenes y videos.

El iPhone 4 incluye también una cámara de 5 megapixeles con flash LED, videograbadora en HD, procesador A4 de Apple, giros de 3 ejes hasta un 40% más de duración de llamadas, todo dentro de nuevo diseño de vidrio y acero inoxidable que lo convierte en el más delgado iPhone del mundo.

 

El iPhone 4 viene con el nuevo iOS 4, la más nueva versión del más avanzado sistema operativo móvil. Incluye más de 100 nuevas funciones y más de 1.500 nuevas aplicaciones para los desarrolladores. iOS 4 ahora tiene Multitasking, Folders, un mejorado Mail, un mayor soporte para Empresas y el nuevo iAd, que es la plataforma de publicidad móvil.

El iPhone 4 estará disponible en Alemania, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido a partir del 24 de junio, su precio en Estados Unidos será sólo de $199 dólares para los usuarios con un contrato de dos años

[tags]Apple,iPhone 4[/tags]

Share

Tags: ,

  • Apple viste su tienda NY con el iPhone
  • ¿Un Nuevo iPhone de 16GB? Empiezan los rumores Pre-MacWorld
  • El nuevo iPhone de 5,5” podría llamarse iPhone 6L
  • Apple demanda a HTC por violación de patentes vinculadas al iPhone
  • El iPhone blanco de nuevo retrasado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo