Éxito de ventas del "pack 3D Full" de Panasonic

7 junio, 2010
By

Pack 3D Panasonic

El Pack 3D de Panasonic incluye el televisor VIERA 3D TX-P50VT20 con dos gafas activas 3D, el reproductor Blu-ray 3D DMP-BDT300, cable HDMI 1.4, adaptador Wi-Fi (DY-WL10) y dos películas Blu-ray 3D.

A principios del mes de Mayo, Panasonic empezó a comercializar en España su Pack 3D Full HD. Desde entonces, el éxito de ventas y la aceptación por parte de los consumidores corroboran las opiniones positivas realizadas por expertos y publicadas en los medios de comunicación los meses previos a su introducción en el mercado. Gracias al apoyo de la prensa y de los consumidores se están cumpliendo las expectativas puestas en esta nueva tecnología.

Los primeros productos con tecnología 3D Full HD de Panasonic se están comercializando mediante un Pack que incluye el televisor VIERA TX-P50VT20 y el Blu-ray, DMP-BDT300. Gracias a la venta conjunta de estos productos, los consumidores ya pueden disfrutar de una experiencia tridimensional sin precedentes y sentirse inmersos en una envolvente sensación de realidad en cuanto llegan a sus casas.

Éste es el éxito del Pack 3D Full HD de Panasonic que incluye, además del plasma TX-P50VT20 con dos pares de gafas activas 3D, el reproductor Blu-ray DMP-BDT300, el cable HDMI 1.4 y el adaptador WiFi USB, las películas blu-ray 3D: Ice Age3: El origen de los dinosaurios y Coraline y dos packs de palomitas para poder tener todo lo mejor del cine 3D en el salón de casa.

[tags]Panasonic,TV 3D,TV 3D Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • Panasonic te regala Avatar en 3D
  • Panasonic extiende a 5 años la garantía de toda su gama de televisores de plasmas Full HD 1080p
  • Panasonic amplía su Serie 20 de plasmas profesionales full HD con pantallas de 58 y 65 pulgadas
  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • One Response to Éxito de ventas del "pack 3D Full" de Panasonic

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Panasonic lanza Televisores LED3 nuevas cámaras Panasonic 3MOS Full HDNueva Promoción de TV Viera de Panasonic: Este Mundial, ¡márcale un hat trick al apagón!TV 3D de Panasonic: 600Hz + 2 millones de píxeles autoiluminadosPanasonic expone el mundo de la TV 3dPanasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERAReproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD85, internet en tu telePanasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUPanasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUPanasonic SC-HC20 de [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo