A-DATA presenta su disco portátil de 2.5 pulgadas con diseños en 3D

10 junio, 2010
By

ADATA

El SH02 de A-DATA combina un diseño divertido e innovador con una funcionalidad amigable con los usuarios, que podrán llevarlo a todos lados

Utilizando la avanzada tecnología IMF (In-Mold Foil), el SH02 se presenta a sí mismo con un diseño atractivo gracias a sus dibujos en 3D, no sólo por su belleza visual, sino también por la sensación táctil al tocarlo con las manos. Asímismo, el terminado de la superficie evita rayaduras y marcas de dedos, haciendo que se vea siempre limpio y nuevo.

El SH02 está disponible en blanco, negro y rosa, cada uno de ellos con un diseño único y un sofisticado brillo. Con numerosas capacidades que alcanzan los 500GB, los usuarios podrán acceder en cualquier momento y lugar a sus canciones, películas o aplicaciones favoritas de una manera sencilla a través de un puerto USB 2.0 de alta velocidad. El SH02 es increíblemente liviano y compacto, por lo cual es muy cómodo de trasladar en la cartera o incluso en un bolsillo.

A DATA DISCO 3D

Como valor agregado con todos los discos externos portátiles de A-DATA, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://www.adata-group.com/en/software_download.php.

http://www.adata-group.com.

 

[tags]Discos Duros Portátiles,Discos Duros Portátiles A-Data,A-Data[/tags]

Share

Tags: , ,

  • N004 de A-Data disco duro portátil con interfaz dual USB 3.0 y SATA II
  • A-DATA presenta el primer disco duro USB 3.0
  • Gateway presenta portátil liviano de 13 pulgadas
  • Disco Flash de 128 GB
  • Disco duro de Toshiba de 320 GB de 1,8"
  • One Response to A-DATA presenta su disco portátil de 2.5 pulgadas con diseños en 3D

    1. Veronica89479 on 20 febrero, 2013 at 3:01 am

      Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So good to seek out any person with some authentic ideas on this subject. realy thank you for starting this up. this web site is something that is wanted on the web, somebody with just a little originality. useful job for bringing one thing new to the web!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo