Toshiba se apunta a Android con el netbook AC100,

22 junio, 2010
By

AC100 red

 

Las aplicaciones cloud computing y los nuevos usos de Internet, como las redes sociales, han creado unas necesidades de uso para las que el Mini PC y el smartphone o teléfono inteligente están limitados.

Para cubrir este hueco Toshiba ha desarrollado el Toshiba AC100, un dispositivo basado en el chip nVidia Tegra y en el sistema operativo Android.

Como los móviles, el Toshiba AC100 siempre está conectado a la red y así, por ejemplo, avisa al recibir un correo mediante un LED, tiene una autonomía de hasta siete días sin necesidad de recarga y, gracias a Android, arranca en menos de un segundo. Todo esto en un equipo con una pantalla de 10”, con un teclado completo y de sólo 900 gramos de peso y apenas 1 cm de grosor.

El Toshiba AC100 dispone de aplicaciones preinstaladas como Documents to Go, para ver documentos Microsoft Office; un cliente de correo, el navegador Opera y un reproductor multimedia: el Toshiba Media Player. Además se puede personalizar con la amplia variedad de aplicaciones y programas que soporta Android.

Otra gran novedad de este equipo es la posibilidad de configurar hasta cinco apariencias diferentes que cambiarán automáticamente según el entorno donde se use, tras identificar la red a través de la que esté conectado (SSID). Así, trabajando aparecerán aplicaciones diferentes que si se usa en casa

[tags]Netbooks Android,Netbooks Toshiba,Toshiba[/tas]

Share

  • ¿Del Madrid o del Barça?, la pasión por el deporte rey llega a los netbooks
  • Toshiba NB520, un netbook con sonido Dolby Advanced Audio
  • Universal Netbook Car Adapter 40W
  • Toshiba retrasa el lanzamiento de sus baterías de Metanol
  • Toshiba NB500, un netbook básico de gama alta.
  • One Response to Toshiba se apunta a Android con el netbook AC100,

    1. Emma on 24 febrero, 2013 at 2:23 am

      Thank you for your own efforts on this blog. Gloria loves engaging in internet research and it¡¯s simple to grasp why. Most people notice all of the compelling medium you create efficient tips via your website and even recommend participation from other people on the concern while my princess is without a doubt becoming educated a whole lot. Take advantage of the remaining portion of the year. Your conducting a really good job.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo