PX 200 II y PX 100 II: calidad de sonido y confort asegurados

25 junio, 2010
By

Sennheiser PX 200 II y PX 100 II

 

Estos nuevos auriculares de Sennheiser son una buena elecciión para quienes desean disfrutar de la música procedente de su reproductor multimedia, iPhone o iPod durante todo el día, estén donde estén, y con total ergonomía.

Con un diseño supraaural, su diadema ha sido reforzada con acero para ofrecer mayor robustez y cuentan con un revestimiento interno formado por dos almohadillas de imitación en piel, al igual que las cápsulas, para un máximo confort.

Por otra parte, disponen del sistema “fold and flip”, propio de la marca, que permite al usuario plegar los auriculares 90º hacia la parte interna de la diadema y, de esta forma, guardarlos cómodamente en el estuche de viaje con el que se comercializan.

A su vez, han sido desarrollados con cable de un solo lado para asegurar por completo la libertad de movimientos.

PX100II nota

PX200II plegado

 

Detalles técnicos

En cuanto a sus características técnicas, PX 200 II ofrece una respuesta de frecuencia que oscila entre 10 y 21.000 Hz, mientras que PX 100 II hace lo propio entre 15 y 27.000 Hz.

Su nivel de presión del sonido alcanza los 115 decibelios y la impedancia es de 32 Ohms en ambos casos. Además, se acompañan de un conector jack recto de 3.5 mm para comunicarse con prácticamente cualquier dispositivo.

Diferencias
Estos modelos difieren en el diseño de sus auriculares, cerrados en el caso del modelo PX 200 II y que proporcionan una gran comodidad siendo capaces de aislar al usuario del ruido externo. Por su parte, PX 100 II presenta un diseño abierto para ofrecer una reproducción natural del audio, así como una potente respuesta de bajos.

PX 200 II suma, a todo lo anterior, un cable de 1,2 metros (60 cm+ 60 cm) con control de volumen integrado para facilitar, aun más, el manejo del reproductor.

Por último, el usuario podrá elegir entre dos elegantes colores al adquirir sus auriculares: negro y blanco.

PVPR Sennheiser PX 200 II: 71.92 euros (IVA incluido)
PVPR Sennheiser PX 100 II: 45.24 euros (IVA incluido)

[tags]Auriculares Sennheiser,Sennheiser[/tags]

Share

Tags: ,

  • Auriculares abiertos MDR-370.. a todo color al mejor precio
  • Auriculares in-ear MDR-EX77LP y MDR-EX57: Cuando el estilo importa tanto como la calidad del sonido
  • Auriculares envolventes de Altec Lansing… mejor calidad, menos ruido
  • Nuevos ratones ergonómicos de Belkin
  • Vive sin límites el sonido de tu PC con los nuevos auriculares de Fujitsu
  • 2 Responses to PX 200 II y PX 100 II: calidad de sonido y confort asegurados

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Whisper Headphones, calidad del sonido en movimientoWoxter Microbeat, ideal para el iPodWoxter Microbeat, ideal para el iPodSoundmaster DISC 180: la música del iPod vuela por toda la casaApacer AL460, el reproductor multimedia que lo lee todo y que puede conectarse a la TeleReproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD85, internet en tu teleMonitores LED de LG, Full HD, sintonizador de TV y altavoces integradosHANNSsoccer TV: un televisor de primera divisiónNGS Netstereo, mini auriculares con micrófono incorporado para netbooksNGS Netstereo, mini auriculares con micrófono incorporado para netbooks [...]

    2. alberto on 1 abril, 2011 at 3:17 pm

      He probado los dos y el PX200 a pesar de ser mas caro, me ha gustado mas por la simple diferencia que el sonido era cerrado. En cuando a frecuencias, apenas se nota la diferencia entre ellos, pero si necesitas estar en clase, o algun lugar donde no quieras molestar a los cercanos escoge el 200.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo