HANNspree premia a los fanáticos del fútbol desde su tienda online

27 junio, 2010
By

Hasta el próximo 1 de julio, el fabricante regalará premios a los consumidores que adquieran un televisor HANNSsocer de 28″ o un Soccer marco-reloj despertador-radio

Si los chicos de Vicente del Bosque se hacen con el gran título, los usuarios de la tienda online de HANNspree podrán ganar el 100% de sus compras. Si no sucediera así, pero llegan a la final, la devolución representaría el 50% de lo adquirido, mientras que si se quedan en cuartos, el porcentaje será del 25%.

El televisor HANNSsoccer de 28″ ya es un jugador más de este mundial de fútbol del 2010. Gracias a su elegante e impresionante diseño en forma de balón, es un dispositivo que aúna las mejores líneas y la mejor tecnología. Con pantalla LCD, dos conexiones HDMI, Full-HD y sintonizador TDT, es una de las ofertas más completas para disfrutar de los mejores partidos.

Por su parte, el HANNSsoccer marco digital-reloj despertador-radio también hará las delicias de los más fanáticos del fútbol. Con él podrán escuchar su música y retransmisiones favoritas (a través de su reproductor MP3 y radio FM) al mismo tiempo que pueden visualizar sus mejores fotos en su pantalla LCD con retroiluminación LED de 10,9″.

Ambos productos ya están disponibles en: www.eu-shop.hannspree.com

[tags]Mundial Fútbol 2010,Hannspree[/tags]

Share

Tags: ,

  • Hannspree invade los campos de fútbol
  • Hannspree lanzará monitor dd 23” con Windows 8 integrado
  • Hannspree ya es el séptimo vendedor de TV en España
  • Hannspree ya es el séptimo vendedor de TV en España
  • XM Boston, el nuevo TFT de madera de Hannspree
  • One Response to HANNspree premia a los fanáticos del fútbol desde su tienda online

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…HANNspree premia a los fanáticos del fútbol desde su tienda onlineHANNSsoccer TV: un televisor de primera divisiónHANNSbook, los nuevos netbooks de HANNspreeTV LCD HANNspree ST321MBB de 32”TV LCD HANNspree ST321MBBTV LCD HANNspree ST321MBBLlega Ubishop, la tienda online de UbisoftPromociones espaciales en la tienda EAstoreLoewe se suma al Mundial de Fútbol con grandes descuentos en su familia “Art”Skype disponible en la Tienda Ovi para los smartphones de Nokia [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo